Muchas gracias MMusiKK.
Por lo que veo ya tengo la última versión del O.S. instalada.
Estoy pensando en hacerme con un sampler de EMU baratito y disparar las muestras desde el secuenciador. Yo creo que un ESI-4000 ya me vale porque desde el PC se editan mejor las muestras que desde la pantallita del módulo.
Saludos.
ELKE, lástima que no te respondiese entonces. Hay que tener cuidado con las muestras corruptas. Suele pasar por culpa de la RAM. No sé si es que no soporta bien el uso de Simms cualquieras, pero a mí me estuvo dando ese problema durante un tiempo. Al final se arregló cuando llegó a mis manos un "kit" de memorias deshechadas de una tienda de informática y pude ponerle 2 simms que iban bien.
Lo cierto es que recuerdo que si guardaba las muestras que se corrompian en memoria al volverlas a cargar seguían corruptas.
Sin duda alguna, el Equinox no es el mejor sample player.
Por cierto, ahora estoy mirando de ponerle un HD, pero no tengo el kit, quizás debería buscar un adaptador Flash, o directamente paso?
Bueno, si tardas tanto como yo en responderme, hasta el 2016!!!
Vale... asunto zanjado. La lástima de éste pepino de sinte es que no se pueda editar por PC, porque editar desde el panel no es de lo más ágil, y el motor de síntesis es de lo mejorcito, a pesar de poder usar sólo muestras, y en directo tiene una chicha y una dinámica que dejan en evidencia a un mal teclista despistado... el único tema que me "publicaron" en FM estaba hecho íntegramente con éste aparatillo, y la crítica fué bastante buena.
El disco duro queda descartado ya... igual que las funciones de sampling, grabar muestras a Diskette sólo es práctico para kits de percusión a 22khz/12bits mono... ojo, que no es moco de pavo.