No es que yo haya comprado mucho a lo largo de mi vida ni últimamente pero ni así puedo evitar pensarlo.
En los comentarios del video del S5 he visto uno que decía "joder! yo he pedido un S8 hoy!"
Neil Moreno escribió:Ahí le has dao, no sé, lo que quiero decir es que a este ritmo igual te la compras y a la semana siguiente te sale ese modelo mejorado y te........ por ejemplo la tuya, no te gustaría tener los medidores de volumen, las ganancias el Pad Trans Beat Effect (toma ya con el nombre) y control para 4 decks que lleva la 2 y encima por el mismo precio como bien dices tu?Pero alguna hay que comprar
Jortabernero escribió:.. que si una SX, que si la CAMBIO por la SX2 y no me dura en el mercado ni un año....
Jortabernero escribió:A mí tampoco, ni de coña me gasto 2000 en algo que además necesite un portátil para funcionar y más con el riesgo que tienen estos en las cabinas y después de ver que ya los hay sin ordenata. A decir verdad solo pagaré eso si en un futuro me lo puedo permitir y me convence algún reproductor multimedia CDJ o no pero en un controlador ni harto de vino.Es algo que no me entra en la cabeza... tus 2000€ de controladora y tus XXX€ de un maldito ordenador a la que tiene que ir conectada... No lo se pero a mi no me cuadran los numeros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo