Jortabernero escribió:Es algo que no me entra en la cabeza... tus 2000€ de controladora y tus XXX€ de un maldito ordenador a la que tiene que ir conectada...
Luego "no hay dinero" para comprar música... y por eso se piratea, no?
A mi me parece lamentable esto y que los autores de la música no tengan un centimo...
rudedok escribió:acabe volviendo a armar mis viejos platos, y ahora cuento con dos technics estéticamente hechos una mierda pero funcionan de lujo
Esto no entra en los oscuros planes de obsolescencia programada de la industria...
Unos platos que te duran para uso domestico TODA TU VIDA y eran el estandar a nivel de club...
#7 Coincido en lo que dices...
Teo Tormo escribió:En fin , me gustaría desterrar el concepto de que las marcas son maliciosas y se aprovechan de la gente, ¿realmente alguien se ha sentido alguna vez obligado a comprar algo? Es absurdo, las cosas se compran cuando se necesitan y no por ver un anuncio
Discrepo.
Las marcas trabajan para lograr lo que les interesa, no lo dejan tan en el aire...se aprovechan de una debilidad del consumidor y la potencian.
No te orientan a que te gastes el dinero en musica, sino en sus aparatos.
Obviamente la ultima palabra la tiene el consumidor.... pero el bombardeo está ahi. Yo sigo con el mio: COMPRAD MUSICA en vez de malditos engendros para pinchar.