El secreto del eq

  • 2
Z1
#16 por Z1 el 05/08/2009
Alguien escribió:
Te lo agradezco mucho, pero creo que no sabría ni por donde empezar a usarla, jeje...


jaja no seas puñetero Josue
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#17 por Josue Martinez el 05/08/2009
jaja, no tio, en serio.... me he quedado to pillao con eso de convertir de ms a samples y a la inversa..... no tengo ni idea de para que se hace eso.... ya te digo que yo soy de grabar a lo Bonzo.... metrónomo, batería, bajo, guitarra y a triunfar...jaja, no me paro mucho en vsts ni cosas de samples o sutilezas por el estilo...

Lo único que uso asi fuera de lo de toda la vida es el Addictive Drums de vez en cuando para montar demos, o para alguna canción mia que no tenga intención de incluir en ninguna maqueta o algo por el estilo...

Asi que la unica calculadora que uso es a mi mujer, que en un plis te calcula los dias que te va a poner mala cara porque te has gastado el sueldo de un mes en una guitarra nueva...jajajaaa :mrgreen:
Subir
Z1
#18 por Z1 el 05/08/2009
Alguien escribió:
Asi que la unica calculadora que uso es a mi mujer, que en un plis te calcula los dias que te va a poner mala cara porque te has gastado el sueldo de un mes en una guitarra nueva...jajajaaa :mrgreen:


A eso tienes que sumar:

Los dias que tienen la regla
Los dias que se han enterado de que han subido medio kilo
Los dias que han discutido con sus amigas

Y al final los dias que te sonrien se pueden contar mas bien con los dedos de una mano jaja
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 05/08/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Asi que la unica calculadora que uso es a mi mujer, que en un plis te calcula los dias que te va a poner mala cara porque te has gastado el sueldo de un mes en una guitarra nueva...jajajaaa :mrgreen:


A eso tienes que sumar:

Los dias que tienen la regla
Los dias que se han enterado de que han subido medio kilo
Los dias que han discutido con sus amigas

Y al final los dias que te sonrien se pueden contar mas bien con los dedos de una mano jaja


Me hacen sentir muy afortunado con la novia que tengo :mrgreen:
Subir
Z1
#20 por Z1 el 05/08/2009
pero estas viviendo con ella harpocrates? porque hay es donde se te descontrola ya toda la mezcla sabes como te digo? mientras tengais una distancia de seguridad todo es muy bonito pero luego ya veras en cuanto te pierden el respeto da por el saco jaja
Subir
Josue Martinez
#21 por Josue Martinez el 05/08/2009
Efectivamente.... por lo que hablas, veo que seguís en la bonita etapa en la que tu estas en tu casa y ella en la suya..jaja

Cuando lleves 6 años de convivencia como yo me cuentas..jeje... :mrgreen: Ojo!! Y no me quejo, que demasiada paciencia tiene my churry conmigo...

Creo que el tema de cómo llevan nuestras parejas lo de nuestra afición a gastar cada euro que cae en nuestras manos en cacharros, instrumentos y demás chucherías de audio, merece un post aparte...jaja, porque seguro que da para mucho...
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 05/08/2009
Ferdinanz escribió:
pero estas viviendo con ella harpocrates? porque hay es donde se te descontrola ya toda la mezcla sabes como te digo? mientras tengais una distancia de seguridad todo es muy bonito pero luego ya veras en cuanto te pierden el respeto da por el saco jaja


Na, lo que pasa es que ustades son unos mandoneaos :mrgreen: , ahi manda calzon.
Subir
Josue Martinez
#23 por Josue Martinez el 05/08/2009
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo