Si la memoria no me falla
Lo mejor es que el motor de sintesis y el secuenciador se comunican por midi, asi que lo que grabes en una pista es perfectamente modificable luego
Puedes enrutar cada pista del secuenciador a la maquina, al midi out, o ambos
Puedes editar todos lo eventos midi en plan event list editor de los secuenciadores
Es compatible 100% con GM/XG midi, asi que puedes importar cualquier cosa desde el ordenador. Si todavia tienes disquetera!!!
Tienes bastantes -jobs-, utilidades para editar midi (redobles, barridos de filtro etc)
POr supesto grabacion por pasos y realtime con overdub.
Te la encuentras muy muy barata por ahi
Por lo demas no es que sea la repanocha, pero para lo que te peude costar de 2 mano y lo que ofrece, bien merece la pena. HAce tiempo ya que la vendi....y a veces me arrepiento!!
de todas formas recuerdo vagamente dos problemas que tenia que me ponian de los nervios:
-Al menos la mia tenia algunos problemas de sincronia, no recuerdo si cuando era master o esclavo.
-Al grabar por pasos (creo) solo oias la pista en la que estabs grabando. Lo peor sin duda
Por otro lado, creo no es tan inmediata como puedan ser electribes. Y eso es importante. Asiq ue si estas contento quedate comoe estas