Secuenciador rm1x

Robot Dystopia
#1 por Robot Dystopia el 29/01/2009
Hola,quería hacer una pregunta, cual es para vosotros el mejor secuenciador?

Siempre he escuchado que la rm1x es de los mejores secuenciadores que hay aunque sus sonidos sean una basura..

qué tiene para ser tan bueno?

para mi, por ahora,el de la electribe esx-1 me parece estupendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 29/01/2009
Si la memoria no me falla

Lo mejor es que el motor de sintesis y el secuenciador se comunican por midi, asi que lo que grabes en una pista es perfectamente modificable luego

Puedes enrutar cada pista del secuenciador a la maquina, al midi out, o ambos

Puedes editar todos lo eventos midi en plan event list editor de los secuenciadores

Es compatible 100% con GM/XG midi, asi que puedes importar cualquier cosa desde el ordenador. Si todavia tienes disquetera!!!

Tienes bastantes -jobs-, utilidades para editar midi (redobles, barridos de filtro etc)

POr supesto grabacion por pasos y realtime con overdub.

Te la encuentras muy muy barata por ahi
**********
Por lo demas no es que sea la repanocha, pero para lo que te peude costar de 2 mano y lo que ofrece, bien merece la pena. HAce tiempo ya que la vendi....y a veces me arrepiento!!

de todas formas recuerdo vagamente dos problemas que tenia que me ponian de los nervios:
-Al menos la mia tenia algunos problemas de sincronia, no recuerdo si cuando era master o esclavo.
-Al grabar por pasos (creo) solo oias la pista en la que estabs grabando. Lo peor sin duda

Por otro lado, creo no es tan inmediata como puedan ser electribes. Y eso es importante. Asiq ue si estas contento quedate comoe estas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo