Acabo de adquirir un Beat Pro hace muy poco y lo primero que me ha inpresionado es su robustez. Nadie habla de ello. Y desde luego, se agradece por ese precio. ¡Ya está bien de plastiquitos! Por lo demás, estoy empezando a hacer algunas cosas con mi MS-20 original, un Polysix por probar otro tipo de cosas como el control del filtro por CV, y una vieja Alesis D4 rack que lleva entradas de trigger. Así no uso el MIDI y experimento más.
Ahora mismo y después de dar muchas vueltas en la relación calidad / precio ha puesto la barrera muy alto.
Molaría saber lo que puedes llegar a disparar con los gates outs, a parte de percusiones, imagino que sintes con triggers in, con arpegiadores/secuenciadores con tal de abrir el abanico a más de 2 sintes que es a lo que supuestamente va dirigido el BS Pro. Transponiendo estos arpegios/secuencias manualmente, este aparato no se volvería muy interesante ?
Esto del ratcheting....no es lo que hace la Roland R8, por ejemplo, permitiendote dividir cada paso en 8 micropasos?
1
Vaya tela con lo del ratcheting... Si hasta lo hace una app/plugin que hay por ahi... unas cuantas creo.
Tampoco me estraña...
Estoy seguro que lo van a hacer.
Zaquencer hace un ratcheting de la ostia, es más completo en general ( si vas con todo midi, que diría que somos muchos) y vale menos. Además somos muchos los que nos estamos poniedndo "pesaditos" y no hablo de hisposónicos solo ,claro con el tema este.
La p..... que me quedaria sin controlador...