Selector de omnios en amplificador.

TOMASILLO
#1 por TOMASILLO el 21/01/2007
Hola tengo un Marshall Super Lead, que es una réplica del modelo de 1959, y un bafle con 4 altavoces Celestión. ¿Alguien me puede explicar para que sirve el selector de ohmnios,y que efecto tiene sobre el sonido?. No lo tengo nada claro ni se que ajuste debo llevar en mi ampli, os estaré muy agradecido se me sacais un poco de mi ignorancia.UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 21/01/2007
La seleccion de los Ohm, sera segun la pantalla a la que la conectes, Normalmente son 4 Ohm u 8 Ohm, mira tu pantalla y ajusta segun sea, tienen que coincidir.
Subir
Stratocaster
#3 por Stratocaster el 21/01/2007
aparte de lo que ha dicho p3ru, los ohmnios miden la impedancia. Tal vez sea un modelo antiguo al que se puedan conectar diversos instrumentos de impedancia diferente, como una guitarra, un bajo, un teclado, un micro...
Subir
TOMASILLO
#4 por TOMASILLO el 22/01/2007
Gracias a los dos por responder, no es un modelo antiguo aunque si está creado en el año 2000 sobre el modelo que usaba Jimi Hendrix, ahora no lo tengo delante, pero haré lo que me dices P3ru miraré la placa del bafle y seleccionaré los ohmnios que me ponga.GRACIAS.UN ABRAZO, AGUR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo