Sep... Apoyo la moción del señor 4.
De buen rollito también, claro.
Ah pues si... Gracias 007.
no se puede, eso es sólo si quieres que se te mande un correo cuando alguien escribe en un hilo que sigues, pero no sirve para dejar de seguir un hilo
el problema es que por defecto esta opción está marcada, y antes no lo estaba, un coñazo
la única manera es acordarse de desmarcar la casilla antes de postear...o hacer clic en "dejar de seguir" en el hilo en cuestión
ya lo se, pero es un coñazo estar clicando ahí cada vez que escribes un comentario (o desmarcar la casilla que he puesto en la captura), lo mejor es que lo pongan como antes, desactivado por defecto
Pues nada... No posteeis reapuestas y no sereis notificados. Creo que cuesta tanto pensar y escribir una respuesta razonable como darle a la casilla esa.
X cierto, yo ya le he dado...
1
#11 No es lo que cueste o no cueste, es que tal y como es este foro, de grande y de "offtopiquero", se te va la olla y en 5 minutos te ves con 20 notificaciones, la mayoría tonterías.
En algún momento se te va a ir la olla, y no se tú, pero yo solo sigo 3 hilos de todos los que respondo, tendré que darle al tick la mayoría de las veces y en algún momento (en muchos momentos, es lo que hay, uno es despistado de profesión) se me irá la olla y acabaré con tropecientas mil notificaciones.
Pues no me hace gracia, que quieres que te diga, sobre todo cuando ya se pueden seguir todos los hilos en los que posteas en "tus posts", sin necesidad de cambiar nada ni estar obligando a darle al jodío tick... que sí, que ya lo sé, que es darle a un tick no escalar el everest, pero toca los huevillos.
Saludos.
1
Pues sí, pensé que era un "BUG" que iban a corregir con el tiempo. A ver qué pasa.