Alguien escribió:
¿no te conozco? creo k tienes un coche japones de color negro verdad?
No es lo que parece, no es lo que parece...
SPORT, te vas a enterar !!
Alguien escribió:
Por una vez, el pueblo tiene la sartén por el mango.
toniterrassa escribió:De todas formas, creo que el mensaje de quién abrió el hilo es más conciso:
"Quiero que se me pague por mi trabajo y el que no quiera es libre de hacerlo, pero no se apropien más de mi obra sin mi consentimiento".
Alguien escribió:(curiosamente veo que están Craig David y Robbie Williams en la lista, grandes músicos de reconocida valia... cantando los temas compuestos por otros, menudo esfuerzo
Alguien escribió:http://www.featuredartistscoalition.com/
Músicos británicos se oponen a que la descarga de música por internet sea delito
toniterrassa escribió:Leyéndote con esos "jjjjjjjjjj" tu nick se queda corto...
Probablemente Sinatra o Camarón no estuvieran de acuerdo con las "bondades" del P2P. Mi "argumento ridículo" se basa en que estos interpretes muy probablemente no harían nada sin el trabajo del autor, así que harían mucho mejor en ponerse del lado de quienes deben cobrar para componer lo que ellos cantan, porque para la mayoría de ellos no es un trabajo a tiempo parcial.
TONi
malonsookk escribió:
Mi pregunta es:.....¿¿ Creis que se deberia de investigar en un formato que fuera imposible de copiar, a un precio asequible, 7 o 8 euros.. no a 16 o 19 euros (que barbaridad, cuando el artista solo cobra el 10% del precio de mayorista), con descargas "licitas previo pago" en internet, o donde sea..????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo