siempre lo de la radio dicen que es lo peor y de la electrónica igual.
a los que os gusta la música clásica , desde mi poca idea me pregunto
si esa música es para muchos lo mejor, como es que no se supera?
quiero decir no se hacen o componen piezas nuevas?
Bach;Vivaldi,Mozart,.....
si esa música es la que llena a los amantes de la buena música, y es la que te ponen en las radio en programas especializados en esa materia, y tanto nos dicen a los oyentes que nos tiene que gustar o apreciar la música clásica,
por que siempre se le da la bola a Mozart, Vivaldi etc..? no se compone en la actualizad composiciones? y si vas a ver un concierto por que se tira de clásicos, y no de composiciones nuevas para que la gente que comprende esta música pueda encontrar nuevas sinfonías?
música clásica moderna pero echa como antes me refiero.
pregunto desde la ignorancia
hace cosa de 20 años, se presento en casa una chica de intercambio de estudios, los españoles fueron a Dinamarca y luego ellos vinieron aquí,
se llamaba Dana, estaba muy buena por cierto!!!
mis plegarias fueron escuchadas
y nosotros en casa os podéis imaginar, la hospitalidad española.....
cebarla a comida normalmente,pucheros ,lentejas, va.... lo normal
en una de esas que salio con el grupo de intercambio reunido, veo que se deja un discman con cd incoporao a la vista y el porta cds y pense ..... que sera? esta muy buena pero es bastante sosa...que música le gustara? y me puse a
con 17 años y todo era música clásica....
moraleja
ya venia con el cerrojo de casa.
pero me extraño bastante, como en otros sitios es posible que desde temprana edad escuchen música clásica .....
o eso o me toco la mas sosa del intercambio, y es que ademas no comen
solo sabia decir:
estoy llena...
nada mas empezar el primer plato.
fijo que los profes de Dinamarca les dijeron, que aprendieran esa frase, que tampoco me extraña, ya que mi hermana que estuvo antes allí, solo veía el fondo del plato blanco.