admito toda clase de criticas menos las insulsas como estas que me dedicas no en este post previo sino en el anterior:
te has montado una parrafada intragable que viene a decir lo que decimos todos resumidito y facil: ante un juez se demuestra con buenas pruebas, no con palabreria.
dices "ante un sello oficial" si el RPI ya te dice que solo presupone autoria (no se si entiendes que quiere decir esto) un juez no se va a mojar sin evaluar todo por que alguien que presupone lo ponga en un papel por muy oficial que sea
si la SGAE tubiese claritas todas las respuestas a las preguntas que se les planteo y má como dices demostradas con sentencias hace tiempo que nos habria callado la boca pero no lo hace, por algo sera.
yo no debato sobre dimensiones ocultas. ¿crees, de ser asi, que la sgae me hubiese invitado a los cursos de verano dela complutense a debatir con ellos?
http://www.lamundial.net/home.php?pg=article&idart=268
llevo muchisimas hora invertidas en buscar informacion y escribiendo articulos para que esa info corra, organizando debates y foros, colaborando con otros en esa linea pero a ti precisamente, que por lo que veo no eres capaz de aportar algo interesante, no tengo que demostrarte nada, lo hago por que me apetece. si no te gusta me parece bien y si tienes algo que demostrar hazlo o mejor te decicas a otra cosa
no seras acaso un topo de la sgae? no seria el primero al que descubrimos... para que luego digan que explicamos marcianadas
famosillo? ahora en un tono mas coloquial: espabila un poco que no te enteras
lo que comentas de que un contrato editorial te impide salir de sgae es una pregunta interesante, vamos a verlo