SGAE-solidaridad con comisión.

quark
#1 por quark el 17/12/2008
Aunque ya no sorprende :D
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... e-tv3.html

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 17/12/2008
Vaya, 7.470 millones de pesetas menos para los afectados.. una cifra bastante alta, que incluso podría ir a unas cuantas asociaciones más, a centenares o miles..

Aunque también es culpa de TV3, podrían elegir temas sin derechos de autor, ya sea canciones populares, inventadas o con licencias copyleft.

7.470.000 pesetas.. reirse por no llorar :lol:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/12/2008
Últimamente la SGAE es una generadora incansable de noticias como estas... ahora mismo disfruta de la peor imagen corporativa de la Historia. Sólo les falta atizar con un calcetín usado a un niño inválido y hambriento ante las cámaras.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 17/12/2008
o a su padre...que capaces son....ron Damón al paredón

y a la oreja de Van Gogh et al.....les deseo unos chancros genitales como kiwis de grandes
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 17/12/2008
Esta mañana lo he leído en el periódico...
Penoso, lamentable. Eso si que es colaborar con la causa. Si yo fuera un afectado por esta enfermedad los denunciaba...
Habrán hecho su donativo??
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 17/12/2008
Cual es la mejor forma de registrar un tema sin pasar por la SGAE?

El otro dia me afilie y tube que registrar mi primer tema :?
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 17/12/2008
Alguien escribió:

Últimamente la SGAE es una generadora incansable de noticias como estas...

Y que lo digas...

http://www.abc.es/20081215/cultura-cult ... 81215.html
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 17/12/2008
Soyuz escribió:
Últimamente la SGAE es una generadora incansable de noticias como estas... ahora mismo disfruta de la peor imagen corporativa de la Historia. Sólo les falta atizar con un calcetín usado a un niño inválido y hambriento ante las cámaras.

Quién sabe, a lo mejor el niño estaba cantando esa canción de Los Rodríguez que decía "dame de comer, dame bebidas tengo sed..." sin pagar royalties :lol:

[URL de YouTube no válida]

Aunque a la hora de la verdad los 45.000€ de poco sirven cuando te estás muriendo de cáncer de páncreas. Incluso al Sr. Bautista le puede pasar :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 17/12/2008
Si eres socio de la SGAE no puedes usar licencias copyleft, porque aunque lo hagas, van a seguir recaudando en tu nombre, aunque tu luego no veas dinero de esa canción al no haberla declarado. Asi que tendrás que seguir "registrándolas" con ellos.. :roll:

Alguien escribió:
¿Sabías que para proteger tu autoría no tienes por qué, ni mucho menos, ser socio de la SGAE?

¿Sabías que siendo socio de la SGAE no puedes licenciar en copyleft o licencias más abiertas porque la SGAE tiene el monopolio de la gestión de la mayoría de tus derechos de explotación sobre todas tus obras?

¿Y que si lo haces estás engañando y puedes prejudicar a los usuarios, a los que buenamente querías beneficiar porque pensarán que tu obra es libre cuando en realidad no lo es?

http://exgae.net/hay-que-saber

Para darse de baja y tener plenamente los derechos, has de esperar un par de años: link

PD: Joder he puesto "7.470 millones de pesetas", bueno, pero entre cánones y más recaudaciones en más obras benéficas seguro que llegan fácilmente a esa cifra :lol:
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 17/12/2008
Mejor lo del calcetín a que se les ocurra hacerle un concierto solidario con Ana Belén,

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... inero.html
Subir
damoru
#11 por damoru el 18/12/2008
He de decir que mi experiencia con la SGAE ha sido más que satisfactoria (especialmente teniendo en cuenta que no he generado un duro para ellos). Esto de forma activa. Pero de forma pasiva, me siento atracado, al comprar un teléfono, al comprar un disco duro, al comprar DVDs. Han creado la figura de la "presunción de delito", con el consentimiento de los gobiernos de la UE.

Y lo que nos queda por ver...

La verdad es que noticias como la que señalas no me sorprenden. Como alguien ha dicho por aquí arriba, la imagen de esta gente no puede caer más bajo. La percepción que se tiene de ellos en la calle, equivocada o no, no puede ser más nefasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo