Personalmente lo he sufrido en varias ocasiones y también he visto a otros hispásonicos sufriéndolo tambien el hecho de tener interés en un anuncio, intentar contactar por todos los medios posibles (privados, email, en el post) con el vendedor y ver como pasan los días y los días y ni siquiera una fugaz aparición de éste para decir: ya se vendió, o ya no lo vendo, o lo que sea y cuando aparece (si es que lo hace), hasta se nota cierta irritación en la respuesta a posibles reclamos.
Posibles consecuencias para el vendedor:
1-) Crear una pésima referencia en términos de credibilidad.
2-) Formar parte de una posible "lista negra particular" que le limitará
el número de posibles clientes en futuras ventas e intercambios.
3-) Provocar que otro día, cuando aparezca nuevamente, se le señale que: "todavía estoy esperando tu respuesta sobre la venta del...... , provocando una situación de malestar, discusiones y por consiguiente el desvio del post de su objetivo fundamental.
Sensaciones del posible interesado:
1-) Insertidumbre y malestar.
2-) Períodos de espera y perdida de tiempo, incluso en ocasiones en detrimento de otra posible compra.
3-) Ocupar espacio y tiempo creando un fichero de texto (u otro de formato ) para que no se le olvide el nombre del forero y nunca más hacer ni puñetero caso a nada que venda u oferte.
No hay que ser muy inteligente para reparar que lo que se saca con este tipo de actitud son cosas todas negativas. Sería tan bueno evitarlas ......para todos.
En mi planeta se dice: "El que tiene tienda que la atienda y si no que la
venda" (o que no lo venda, mejor ).
Un saludos a todos.