Thos, hasta aquí he tratado de el post fuera general y sirviera sólo de un llamado a la atención de aquellos hispasónicos que como yo, quieren a Hispa, se sirven de ella y respestan y apoyan todo aquello que sea en su bienestar, pero evidentemente me he sentido aludido con lo de
abrir un post y llorar. Si te parece un llanto lo que he hecho, es el motivo fundamental para comprender porque piensas que los demás no te entienden tus respuestas
. Dejar un post sin atender varios dias, con respuestas pendientes a personas que se interesen por lo que has ofertado; vender estas cosas y ni siqueira tener la delicadeza de decir VENDIDA! y más aún cuando se toma estas actitudes por norma y su presencia va en incremento , me parece un muy mal síntoma. El derecho a escribir un post de alguien que ha sufrido esto (entiéndase yo) y que sirva de asiento a las opiniones de otros que también lo han padecido (como se ha visto reflejado en el post) en ningún momento me parece lamentable ni mucho menos llanto, todo lo contrario. Lamentable me parece opiniones como la tuya que se pueden hasta entender como justificación y resignación ante actuaciones como ésta, y aclarar que he estado muy lejos de emprender una cacería de brujas ni mucho menos, de hecho, alusiones no he dado ninguna, incluso las pudiera dar y muy evidente pero me abstengo porque llana y sencillamente no las quiero dar. De los timadores, ni he hablado, porque evidentemente esos no vienen a Hispa a aprender, vienen a joder a todo el que puede y de esos sólo cabe cuidarse.
Repito que no exijo nada, ahora, si tengo muy encuenta a los autores de los post por los cuales me he interesado y se han limpiado el c.... con mi interés. De seguro aquí tienen un comprador menos y si me preguntaran algún día o si creo oportuno (pues creo que derecho tengo), se lo comentaría al forero que necesitara la información. Lo siento
Thos, pero esto me molesta y si te parece un llanto mi molestia, pues lo siento, con no leerlo y opinar tendrías.... así no te mojas con mis lágrimas.
Un saludo a todos
P.D.
Thos, sinceramente te digo, que nada personal, prefiero ser honesto que no ignorarte
.