te he ganao tio... a mi me ha tocao el euromillones
un nord wave y un prophet 08
ah y un moog voyager electric blue edition, me encanta, aunque el ''old school'' se parece tanto al minimoog que me haria dudar:P
esto de los que estan en stock
luego seguro que me pillaria alguno vintage por el ebay
ya en serio...
creo q varios norleads, jp800,motif, sh 101, ms20, neuron, piano rhodes, dx7...etc... y of course... un pas de ex5
Una Alienware, una mac equipada, un Open Lab neko, un Motif de los nuevitos,un Korg radias y un Kurzweil de los grandotes >_
hola pues si me tocara me compraria tantas cosas,,,, como un alesis andromeda, un korg radias, un moog voyager, un nord lead 3 .. un sistema modular a lo grande.. ect
pues os digo una cosa ¡¡¡
como me toque el gordo este finde ¡¡
compro 2 unidades de cada cosa que habéis puesto cada uno , una unidad para mi casa , y otra para montar un museo permanente para que todo el que quiera,los toquetee agusto jejej
que¡¡¡¿que no ?
anda que no molaria ¡¡
si yo fuerA RICOOO ¡¡ dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubiduuuu
Dubi, dubi, dubi,dubi, dubi , dubi, dubiduaaaa
Me convetiría en neubauer v.2.0.
Bueno, vale:
una workstation, dudaría entre el motif xf o el korg m3
un analógico polifónico, en este orden: jupiter 8, cs-80, andromeda
un va: virus, nord wave o nord lead 3
un moog voyager xl, grrr
un hammond
un korg sv1
una groove box: mpc o mc
100 cajas de Dom Perignon
100 latas de caviar beluga, bueno esto no, que se colaría entre las teclas y dejarían los cacharros asquerositos, bueno si, da igual, me compro tres de cada sinte.
Jam sessions con mis músicos favoritos.... que coño una superbanda con mis músicos favoritos....
Mejor que no, dejaria de hacer musica para dedicarme a retorcer... me quedo con lo poco (pero bueno) que tengo.