Hay una expresión que dice: no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita
Si lo adaptamos al mundillo musical podriamos decir: no es mas rico quien mas tiene, si no quien mejor sabe sacar partido de lo que dispone.
Quizás a mas de uno le iria bien reflexionar sobre esta frase, no ??
Aunque si lo que realmente queremos es amontonar y amontonar mas y mas material, para poder lucirlo con las visitas a casa, pues bienvenido sea, muchas veces se ha comentado en los foros, que hace 25-30 años cuando los sintes valian casi mas que un piso, los músicos sacaban lo mejor de ellos, se metian en sus entrañas y los exprimian a tope, ahora esto es una competición de miles de presets y de: yo tengo este y tu no !!, huy yo no venderia esto en la vida !! (y a los 2 dias lo tienen en venta), gente que compra y ni siquiera prueba el nuevo equipo adquirido, porque tiene tanto material que no tiene tiempo para poderlo casi ni desembalar.
No es un poco tonto esto ??
Pero bueno si os tocara un euromillon, podriais estar dia y noche con los cacharritos (que seguro que tampoco seria así).
Aunque soñar y pensar de momento es gratis y para algunos incluso motivante
Saludos a todos y a soñarrrrrrrrr
jajajajjaja
Si que da hasta un poco de miedo, la cantidad de amigos y parientes que te saldrian si supieran que te ha tocado todo ese dinero
saludos
Tiempo... Y sitio, le iban a dar por culo a mi habitacioncita de "Pin y Pon", ya me encargaría de buscarme una buena finca con una buhardilla de esas de ensueño... ¿Llenarla con mas trastos?, posiblemente caerían algunos pero no me iba a dejar timar por mucha pasta que tuviese.
Si fuese rico...esto solo seria un hobby más y no tendria más que estos sintes:
Roland Jupiter 8
DSI poly evolver
DSI Mopho Keyboard
Moog Voyager XL
+
Caja de ritmo