Por Alusiones, te vuelvo a responder Milano, deverdad, nunca he menospreciado las distintas formas de trabajo de nadie, ni soy quién, ni tengo porqué, te repito por enésima vez,--- sólo dí opinión y respuesta a frases que otros dijeron aquí---
Leete mis respuestas, 152 y 153, si te da la gana, y para que no te quemes buscando (aunque vemos que te sobra mucho tiempo), te lo dejo aquí, lo que díje:
skool escribió:
claro que se aprovecha esa comodidad y claro que hay quien te hace un set de primera, pero yo me referia a algo que aquí se decía, los principios, si en lugar de eso se hubiera citado la forma mas fácil, evidentemente, diría lo que tú, yo también uso cdj's, traktor, serato, la kontrol s4 o cualquier otra cosa, pero como herramienta de ayuda, no como un todo, porque sigo fiel a mis principios como dj
skool escribió:
ya empieza a quemar oir lo mismo, pero repito, (sólo fue una opinión acerca de lo que leí, y también se ha dicho mil veces, por mi parte, creo que queda aclarado
skool escribió:
hay que saber hacerlo todo y saber bien, porque un imprevisto con un pc, si no sabes usar platos o escuchar, ya sabes, te desarma la noche en 0 coma
Y no, no se a lo que te dedicas tú, pero sí he leído algunas de tus respuestas, y desdeluego, dj no eres, pues no vives de esto como yo, u otros más que estamos aquí, quizá por eso, todo lo que se digo, te sienta como un tiro, pero te diré algo Milanozero, las cosas tienen muchas maneras de entenderse(la tuya es por la tremenda), yo lo respeto, me da igual si te quemas, es tu problema, pero sinceramente.....
me parece que cada cosa que pones en contra mía, todo cuanto dices de frustración y poco respeto, no es más que tu propio y fiel reflejo, el resentimiento de alguien que quíso o quiere, y no puede...
y puedes pensar lo que quieras, pero esto que tú pusiste:
Milanozero escribió:
Hay que estar fustrado..
, te digo sinceramente, que lo veo un fiel reflejo de tí mismo, puesto que yo no lo estoy para nada, sólo tienes que ver con qué calma escribo, pero como te digo, por mí, puedes pensar lo que quieras, yo sé hacer las cosas de forma tradicional y de forma actual, sé usar un traktor, sé usar una controladora, ( por cierto mañana me llega mi NS7 ), sé usar modulos de efectos, y cualquier sistema nuevo, como todos, fuí evolucionando, pero sin dejar nunca de lado lo ya aprendido, puesto que en más de una ocasión, cuando un macbook ha petado, cuando un pendrive me ha fallado, o los puertos de la mesa no reconocían algún dispositivo, me ha venido muy bien saber hacer las cosas como siempre se hicieron, teniendo una maleta de maxis preparada y un plato a mano, mientras que otros por no llevar 20 kilos de vinilo (que tampoco pesan tanto) ni pedir al menos un plato en la sala, han parado la sesion y jodido una noche de fiesta por un roblema que no deberia ser tal, por ir de modernos.
Ahora sí, nada más que añadir.
Saludos.