Más que rencor, lo que decía el hilo, críticas por envidia (las cosas por su nombre).
Lo del tema que colgué aqui, pues mira, las críticas, por el momento son buenas, aunque no se escuche tanto el estilo hard trance y trance melodico, como el tech, o el minimal house, pero es algo que no me deja sin dormir por las noches, te lo aseguro.
Pero vamos, que tú mismo, sigue retorciendote de rabia, soñando y lloriqueando ante argumentos que cualquier DJ entiende y tu no, y criticando a los que al menos hemos llegado a estar ahí, con mas o menos éxito, pero estamos
jajajaja, en una cabina de verdaaaad, con dj´s de verdaaaaad, plaaaatos, cdj's, gogoooos, al ladito que nos cuidan muy bieeeen, dando caña de verdad y no flipandonos en nuestra habitación, creyendonos Ben Sims o en tu caso, Pepo o Varela, a quienes ni conocerás seguramente, mas que de verlos allá a lo lejos en el fondo de la sala jajaja, y gracias por el video, una escuela muy bonita para los que son como tú, que sólo hablan y no hacen nada por estar ahí, ojo la cantidad de tiempo que tienes eh! jajajaja, yo ya me descuelgo del hilo, y nada, que te cunda, yo rencor, ninguno, para mi esto es sólo un foro, doy opinión, puntos de vista, ayudo a quién puedo y descarto al que si los demás no son como él, les critica por todo sin ver las cosas desde el punto de vista de nadie más que del suyo propio, chao.
Si no contesto, no te enfades(mas), esque eres muy cansino(mas que yo),que ya es decir
.....
Saludos Hispasónicos.