¿solo se critica en España? say what?
¿solo se critica en España? say what?
Origami escribió:normalmente los dj pinchan musica electronica,en general y por lo mismo algunos la producen,no todos los dj pinchan el fari y camela,por eso lo deciaPero simplemente comentar mi sorpresa de que unas tan directamente la música electrónica con los djs, como si músico de música electrónica y dj fueran sinónimos...me llama la atención, simplemente.
eRWan escribió:Yo critico al que gana una pasta, para mi punto de vista exagerada, y luego galopa mas que el septimo de caballeria, como es el caso de Jeff Mils...
eRWan escribió:Tambien critico, si alguien empieza con una cosa, y a medida que se va "dando a conocer" cambia radicalemente de nota, y "evoluciona" a lo que casualmente "vende
Milanozero escribió:el caso mas brutal que se me viene a la cabeza...es el grupo DOVER..la pasta es la pasta..y mucha gente se vende al mejor postor..renunciando a principios y antiguas parrafadas concedidas en entrevistas antes de venderse,proclamando su estilo e independencia musical..por desgracia pasa muchisimo..
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:Ni todos los djs son musicos, ni todos los musico electronicos son djs....
pero parir un absurdo mantra generalista como "Porque no son músicos" solo evidencia lo atrevida que es la ignorancia....
Aki escribió:Hay mucha gente que cree que criticar a otro le pone a él un poco más arriba.
Netz escribió:el propio guetta....sus dos primeros discos me gustan...no los pincho pero me gusta escucharlos....
luego saco la mierda de pop life, mucho mas dirigido para todo el publico, con el cual llego a ser tan famoso....seguido de un aun mas horrible one love.....
Yoberog escribió:¿La gente critica al artista por su "actitud", su forma de ser o su éxito, pero no por su trabajo?
Que guay.
eRWan escribió:Yo critico al que gana una pasta, para mi punto de vista exagerada, y luego galopa mas que el septimo de caballeria, como es el caso de Jeff Mils...