undercore escribió:que lo haga o no no impide la crítica, todo es criticable
+1000..y de forma independiente a su cuenta corriente o sun nivel de ventas..faltaria mas
Carlos da_Silva escribió:1- Cuéntame alguna porque te juro de corazón que no las he encontrado.
2- Entiendo tu postura y que mi forma de expresarme pudiera dar lugar a confusión.
3- Vuelvo a entender tu postura, pero si John Williams o Ennio Morricone no quisieran ganar pasta con lo que hacen, se quedarían en su casa y ni tu ni nadie los conocería.
undercore escribió:críticas más allá de la envidia se han dado ya en el hilo (dj que no están a la altura técnica de su caché, dj's que cambian de estilo para seguir en la cresta...)
undercore escribió:no creo que fuesen "sus ganas de hacer pasta" lo que me llevó a conocer a esos 2 y tantos otros...el dinero no lo mueve todo, aunque a alguno les parezca raro.
Mudo escribió:Djs que cambian de estilo
Deathstar escribió:por que hay djs buenos,que se mantienen en su estilo y ahun asi los critican como a Armin Van Buuren
omar-david escribió:Pero una cosa es que no te guste cierta musica y otra muy distinta es una critica "mala leche". Cuando algo no te gusta, simplemente lo evitas y punto.
Mudo escribió:me ha costado entrar porque como fracasado estoy intentando "prosperar"
omar-david escribió:Como mencionaban varios anteriormente, por que son personas publicas e inevitablemente las hace "blancos" de criticas , ya sean "buenas" o "malas".
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:Yo voy a resumir un poco lo que es el foro de Hispa (al menos en el foro djs )
Aquí somos una panda de fracasados , unos más y otros menos .
Ni Guetta , ni Garraud , ni ningún dj considerado bueno tiene tiempo para escribir en foros .
Los que tenemos tiempo de hacerlo es por eso : "porque nos sobra el tiempo"
Y en eso se resume todo , mientras nos hacemos pajas mentales con llenar salas , o preguntamos como hacer un contrato de dj (sin necesidad de hacerlo porque no nos contrata ni Dios ) hay otra gente que no pierde el tiempo en foros y está intentando crear algo (o directamente terminando el hit del verano que todos terminaremos pinchando)
Quienes piensan que hacer un track comercial es fácil van bien equivocados .
Si un dj tiene un caché es por algo .Nadie contrata a un dj si no le sale rentable .
Es que lo nuestro es siempre crítica destructiva , incluso he leído que se critica el mal dominio del inglés que tiene Varela , y eso a quien coño le interesa ? si es español !
Es normal que no sepa demasiado de inglés , pero con ese inglés básico va recorriendo el mundo mientras nosotros petamos el foro de chorradas .
Menos postear y más producir es lo que nos falta . Que muchos se quejan de que no hay trabajo , que la crisis , que bla bla bla , pero trabajo hay , y para todos .
Menos envidia y más aprender .
Porter Robinson , un nene de 18 años se forra haciendo bolos mientras nosotros hacemos poco o nada .
Saludos .
Mudo escribió:me ha costado entrar porque como fracasado
Milanozero escribió:y la critica puede ir enfocada en tecnica,gustos y mil cosas mas ajenas a la envidia economica.