Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Has llegado tarde al hilo y creo que no lees entre líneas
...un hilo que solo lleva dos dias abierto,no creo haber llegado tarde,mas bien he dejado mi post cuando me ha salido...algo que escribir...
Da un poco de pena entrar al foro y ver como un "nadie" al que le sobra el tiempo, critica a un Dj que ha llegado a su meta (como sea , pero ha llegado)
...en ésta afirmación llevas toda la razón,sacaríamos más en positivo buscando cosas que nos hagan crecer a todos,más que hacernos discrepar.
Que fácil es gritarle a la tele mientras vemos un partido . Quiero decir que fuera de la cancha todos metemos goles .
...con estas cosas que dices...da la sensación de que estás molesto o enfadado...o quizá tengas un mal día...
y por último...
para que no te duela David o que te caiga "menos" mal : SOMOS NO EXITOSOS , Jode , pero es la puta realidad .
...a mi no me duele nada,ni me siento frustrado,ni fracasado...
cuando vivía en españa era profesional en un oficio y también era dj pro con bastante actividad....y nunca he soñado ni con ser nadie grande,ni con tener fama,ni gloria...ni he aspirado a ser alguien archiconocido...no lo necesito...sólo me preocupaba de llevar mis set
lo mejor preparados,con todo lo último,y ser amable y accesible a mi público...
con las afirmaciones que pones....y hablándote desde el respeto...porque sabes que te respeto...parece que el que tiene sensación de fracaso por no conseguir alguna meta,eres tú...con ciertas cosas que escribes aquí.
alcanzar la fama,el exito,estar en la cima ...en la cúspide ...no lo es todo en esta vida.
mucha gente que está en lo más alto...están vacíos...