Mauri Moore (Man-Tk) escribió:Entiendo tu entusiasmo , pero no te cierres
es mas bien al contrario mauri estoi super abierto..por los años y por hacer balanza de ambas tesituras..la tuya como profesional que vive de esto..y la mia un aficionado de mas de 30 años..que lleva muchos años con esto comohobbie,pasion,aficion..y lo ve desde una forma sana..de hay que me siente mal..englobar aa todo el mundo como el mismo fin..somos mas gente que lo colinda desde mi pespectiva que la del profesional..osea vosotros..
y la respeto siempre que no se globalice..y siempre tenga una tendencia..la pasta.
maxdavid escribió:...lo que más me sorprende es la total creencia de algunos a pensar que lo masivo o comercial es malo y lo minoritario es lo bueno o tiene más calidad (en todo, eh? , no sólo en la música).
para nada..de ehcho te nombraria djs,grupos que me gustan y son buenos en lo que hacen y algunos son muy comerciales..pero no por ser estrellas mas independientes o mas comerciales,criticarles en muchos aspectos..no ha de ser un gesto de envidia de cualquier tipo..al menos en mi caso..y quiero creer que mucha gente tambien piensa igual..nop solo mirando su cuenta corriente..
por poner un ejemplo..no criticais una pelicula??..por muy buen cartel que tenga,presopuesto reparto o guion??..
maxdavid escribió:...de hay que entienda vuestra ostura como profesionales..pero de hay a englobar todo este mundo y lo wue le rodea a la pasta..no es justo para muchisima gente.....pero sin pasta no hay macarrones. Y algunos nos ganamos los macarrones soportando críticas y otras cosas.