Parece una obra moderna seria, un poco en el estilo de compositores como
Ferneyhough. Te podrá gustar más o menos, o decir que es o no es música, eso ya es a gusto del consumidor.
El título es una pista clara, parece un estudio o pieza de bravura para trombón. En los últimos años hay muchos compositores académicos que tratan de buscar nuevos medios expresivos en instrumentos tradicionales a base de forzar las posibilidades técnicas: usar ruidos, percutir en el instrumento, añadir canutos hechos con un folio enrollado a instrumentos de viento para aumentarles el registro...
Las notas dobles parecen multifónicos, están a distancia compatible con la serie armónica. El trombón, como todos los metales, hace un uso extensivo de la variación en la embocadura para producir armónicos y extender su registro. En la flauta es relativamente fácil de hacer sonar la fundamental junto con el armónico, supongo que en el trombón también será posible. De hecho, al ser fundamentales mucho más graves no me extrañaría que se pudieran hacer sonar diferenciadamente dos armónicos distintos.
Los puntos del compás 14, si no he contado mal, parece simplemente que son notas sin rítmica definida, aunque el hecho de que sean negros parece indicar una intención de que no sean muy largas. En este tipo de música ciertas ambigüedades en la notación, como la ausencia de rítmica, indican simplemente el otorgamiento de cierto grado de libertad al instrumentista. Lo mismo con lo del tempo.
No me atrevería a decir que la partitura está mal escrita. Hay cosas que yo no sé interpretar, como las notas cruzadas por una x, quizá sean ghost notes que se hacen soplando en el instrumento pero sin hacerlo resonar. Pero a lo mejor asume ciertas convenciones notacionales que son usuales en partituras contemporáneas. Aunque, como dice Dan Vates, en este tipo de partituras se suele incluir una clave para interpretar la notación menos convencional.