Silversun pickups, cañita brava!

elhambre
#1 por elhambre el 08/07/2007
Supongo que aqui es uno de esos pocos sitios donde puedes decir que te has enamorado de un disco, o que una canción te ha salvado de una semana de mierda. Por desgracia para que esto sea real y no estes siempre con la "next big thing" esta sensación no ocurre muy a menudo. O sea vas escuchando discos nuevos, descubriendo bandas pero sorprenderte cada vez se hace tarea más dificil.
Hace cosa de dos años, desde que escuche el "catch you without arms" de dregd que no habia escuchado un disco tan genial como "carnavas" de silversun pickups. Amantes de my bloody valentine y sobretodo de smashing pumpkings pasen y vean.



[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 08/07/2007
Si comparas a los My Bloody Valentine de "Loveless" con éste grupete que está simplemente bien sí creo que has tenido una muy mala semana... :wink:
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 08/07/2007
Jajajaja
Hombre lo de my bloody lo he puesto como reclamo ya que es un grupo del que no chano demasiado :wink:, es obvio que su mayor parecido es con los de billy pero de todas formas el disco es muy variado y se merece unas escuchas antes de defenestrarme!!
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 08/07/2007
¿MBV? :? Me suenan más a Smashing, aunque no están del todo mal.

Al leer el título del topic creía que iba de una marca de pastillas para guitarras.
Subir
Briar
#5 por Briar el 08/07/2007
No, hombre, si el grupo está bien... Es que soy más de Bloc Party o Arcade Fire...
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 08/07/2007
Yo no se que os ha dado a todos con los bloc party!! :^o (tocan este viernes y es la segunda vez que se me escapan) :evil:
Pues yo lo estoy flipando con el carnavas, es que soy carne de fuzz...
Subir
everkindness
#7 por everkindness el 08/07/2007
Que las iniciales del grupo sean S.P. (como las de su amado grupo) supongo que no será casual...
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 08/07/2007
Y lo de llevar una bajista tambien tiene lo suyo...
De todas formas lo que sorprende es como pareciendose tanto en algunos momentos pueden en general sonar originales.
Subir
solker
#9 por solker el 08/07/2007
No están mal, no ... a mi ne recuerdan mucho a Placebo
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 12/07/2007
Joder llevo toda las semana con el carnavas y el loveless en el mp3, la verdad es que nunca habia prestado demasiada atención a my bloody valentine y me parece increible que escuchandolos ahora uno se de cuenta de como han influido en tantos y tantos grupos.
Por cierto si se os ocurren sugerencias que se muevan entre el sonido de los silversun pickups hasta el de team sleep seran bien recibidas. Busco sobretodo además del sonido de las guitarras que tengan bastante carga electronica, tanto de bases como de sintetizadores conservando la visceralidad.
¿Dream pop? ¿Shoegazing?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo