Sin Jimi Hendrix el mundo del heavy no sería igual.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
supercachondo69 escribió:
Es lo que hay.
Ostia, esta imagen se la tengo que enseñar a un ex-compañero de trabajo que, ni corto ni perezoso, me dijo que "tocando" con el guitar hero estaba cogiendo algo de práctica y soltura con los dedos para luego pasarse a la eléctrica (y lo decía totalmente en serio, creedme)
La influencia de Hendrix en el mundo de la música moderna ha sido muy grande, incluso en generos que en principio podrian pasar por ajenos a su legado.
Pero bueno, yo creo que en el mundo de la música nadie es una isla... hasta ahora no he encontrado un estilo u etiqueta que haya sido creado en exclusiva por una banda o persona. Eso tipico que se dice de; Iommi el padre del metal, iggy pop el padrino del punk, "in the court of the crimson king" el primer disco de rock progresivo, etc... no termina de parecerme completo en ningún caso.
Pero bueno, yo creo que en el mundo de la música nadie es una isla... hasta ahora no he encontrado un estilo u etiqueta que haya sido creado en exclusiva por una banda o persona. Eso tipico que se dice de; Iommi el padre del metal, iggy pop el padrino del punk, "in the court of the crimson king" el primer disco de rock progresivo, etc... no termina de parecerme completo en ningún caso.
Este fue colega mío, que estuvo viniendo por Logroño una temporada, decía: La Rioja, la Andalucía del Norte..no nos hemos bebido copas y fumao cigarritos de la risa, sevillano salo y precursor donde los haya habido. Allí dónde estés, que será en Sevilla, me cauerdo mucho Gualberto y con mucha simpatía de aquellas sesiones (incluso tocó un día en un pueblo de artista invitado con una Strato. Gualberto Rodríguez, quillo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo