búscate un virus, desde el B en adelante (realmente no se que diferencia hay con el A pero siempre recomiendan desde ese modelo). A mi me ha dado muchas alegrías el TI que es el que poseo. El deepmind también me gusta, pero como unico sinte veo mas el virus, entre otras cosas porque puedes usar 16 sonidos diferentes a la vez por cada canal midi, cosa que con el deepmind te limitas bastante más. El blofeld a mi no me gustó mucho y le di puerta, pero por aquí también tiene buena reputación. Un saludo
1
El analog 4 mk1 por los precios que va de segunda mano es una ganga
#10 y...... el Supernova 2?
Ni idea, no he probado ninguno, pero 16 notas de polifonía para un multitimbrico se me hace poco... Claro, que el bicho tiene ya sus añitos. ¿por cuanto lo has visto?
Alexmx03.... he probado el Supernova2.... suena muy bien.... tiene efectos xulos....y knob's.... muchos Menu's larguisimos ..... pero creo que el Virus está más en mi linea de tocar los potes en directo... de sonidos y efectos más actuales.... ahora me gustaría probar el TI2 antes de pillarlo ...
Que pena que vivamos tan lejos el uno del otro, yo tengo el TI “1” y te lo podría haber dejado sin problemas para que lo palpes y lo escuches. La única diferencia con el 2 es que el dos tiene un poco más de potencia de procesado por lo que aguanta un poco más de polifonia, por lo demás es exactamente igual. También tiene un montón de submenus y la putada de un control para todos los osciladores, pero en cuatro tardes te haces a el.
Y entre el Virus C y el TI o TI2, va mucha diferencia?
El TI2 vale 600€ más..... vale la pena pasar del C e ir a por el TI o TI2??