Que sinte te arrepentiste de vender?

submachinegun
#1 por submachinegun el 23/01/2010
Buenas

Quería hablaros de un tema que, creo, nos concierne a todos, yonkis del mamotreto que hace ruidos.

¿Cual es el sinte que más os ha dolido en el corazón, pero, a pesar de eso, habeis decido decido desprenderos de él?

Y no hablo de amor pasajero :amor: , hablo de ese equipo, que, a pesar de verle cosas interesantes por designios del destino habeis decidido vender y luego os HABEIS CAGADO EN LA PUTA por haberos desecho de él.

Me pasó con el Juno 6, se lo compré a un galllego la mar de buena gente, lo usé como 1 año. Luego mi rallada me llevo por caminos diferentes y lo vendí!, Horror!!! todavía a día de hoy no sé que mosca me pudo picar para hacer algo así. Ahora mismo guardo cosas que valen lo mismo con ninguna finalidad... pero a él no lo guardé. De hecho lo vendí baratísimo aquí, espero que el que lo tenga ahora esté disfrutándolo!

Como ese recuerdo pocos, he comprado y vendido un montón de instrumentos, pero ese sé que fue un error, ya que hace más de 5 años y aun me sigo acordando :) A pesar de tener otros sintes que están mejor considerados, sé que ese es como mi media naranja y, no es solo que lo dejara pasar, si no que lo vendí!!! pfff aun no me lo puedo creer :(

Pues bueno, comentad aquí si os han pasado cosas parecidas con algunos sintes etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 23/01/2010
Hay un post más antiguo en donde podrás leer casos similares
al tuyo. Es un asunto muy común esto, aunque yo personalmente
cuando vendo un sinte no suelo comprarlo más. A no ser que tenga
algún equivalente con mejores prestaciones y sonido. :wink:

Aquí: que-sinte-arrepentiste-comprar-cual-vender-t280098.html
Subir
jof
#3 por jof el 23/01/2010
Pues no siempre se trata de prestaciones y estar ala ultima .....de hecho eso no vale para nada si realmente el sonido del sinte no te toca el corazon o te identificas con el, ami me paso con el viejo sampler emax lo vendi porque pensaba que con tan poco tiempo de sampleo y tan antiguo ....pero amigo ese sonaba a gloria con sus filtros completamente analogicos esos crujidos....por suerte hace poco lo he vuelto a recuperar en formato rack para que ocupe menos y este ya no se vuelve a marchar, hace dos meses cuando los depeche mode estuvieron por madrid todavia se podian distinguir sus muestras de sintes analogicos pasadas por el filtro del viejo emax!!!..

Lo que si es imperdonable es que vendi un yamaha SK 20 un hibrido entre sinte maquina de cuerdas y organo era un mamotreto parecido alos CS eso fue una cagada pero ocupaba mucho espacio.

Tambien me deshice de un korg polisix ese si que no me arrepiento desafinan los jodios como un gato en celo es un sinte muy inestable cuanto que pude me lo quite de encima, por algo lo llamaban el prophet 5 de los pobres.

Saludos
Subir
submachinegun
#4 por submachinegun el 23/01/2010
Soundprogramer escribió:
Hay un post más antiguo en donde podrás leer casos similares
al tuyo.


Upsss, me sonaba haber visto un post de este tipo pero no sabía realmente si había sido en este foro. Bueno, disculpadme por la repetición :D
Subir
neubauer
#5 por neubauer el 23/01/2010
Yo me arrepiento de haber vendido el ELEKTRON Machinedrum SPS-1UW MKII y el ELEKTRON Monomachine SFX60 MKII. Ahora a ver si encuentro pronto unos a buen precio para recomprarlos. :?
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 13/02/2010
Yo siempre he sido un poco más mundano (menos purista analógico, para entendernos) con los sintes, no en vano soy guitarrista, y no teclista/sintentista.
De los sintes que vendí que, probablemente, más echaría de menos es el Roland XP30 que era un todo terreno inmenso, pero me pillé hace un par de años un XP50 (por un 1/3 de lo que saqué por el XP30) y la nostalgia es menos, ahora le estoy poniendo tarjetas SR-JV para que se parezca más a su hermanito desaparecido...xD
Quizás si que me arrepiento de haber vendido un JP8000 por cuestiones económicas, aunque casi no tuve tiempo de enamorarme de él, lo pillé barato de rebote, pero luego me di cuenta que fue un gasto innecesario en ese tiempo...
Yo soy mucho de vender-cansarme del cacharro-comprar otro, así que estos últimos 10 años han pasado por mis manos un montón de sintes y ahora sólo tengo dos que son los que me hacen el apaño.
Sin embargo, no me arrepiento de ninguno de los que vendí, otros han ocupado su lugar muy dignamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo