Quería hablaros de un tema que, creo, nos concierne a todos, yonkis del mamotreto que hace ruidos.
¿Cual es el sinte que más os ha dolido en el corazón, pero, a pesar de eso, habeis decido decido desprenderos de él?
Y no hablo de amor pasajero , hablo de ese equipo, que, a pesar de verle cosas interesantes por designios del destino habeis decidido vender y luego os HABEIS CAGADO EN LA PUTA por haberos desecho de él.
Me pasó con el Juno 6, se lo compré a un galllego la mar de buena gente, lo usé como 1 año. Luego mi rallada me llevo por caminos diferentes y lo vendí!, Horror!!! todavía a día de hoy no sé que mosca me pudo picar para hacer algo así. Ahora mismo guardo cosas que valen lo mismo con ninguna finalidad... pero a él no lo guardé. De hecho lo vendí baratísimo aquí, espero que el que lo tenga ahora esté disfrutándolo!
Como ese recuerdo pocos, he comprado y vendido un montón de instrumentos, pero ese sé que fue un error, ya que hace más de 5 años y aun me sigo acordando A pesar de tener otros sintes que están mejor considerados, sé que ese es como mi media naranja y, no es solo que lo dejara pasar, si no que lo vendí!!! pfff aun no me lo puedo creer
Pues bueno, comentad aquí si os han pasado cosas parecidas con algunos sintes etc.