guitarra @ 08 Jul 2007 - 04:14 AM escribió:Hace ya varias paginas quedamos en que era un instrumento "maestro" osea,
Hace varias paginas quedaste
saludos.
Sonido2 @ 08 Jul 2007 - 10:45 AM escribió:guitarra @ 08 Jul 2007 - 04:14 AM escribió:Hace ya varias paginas quedamos en que era un instrumento "maestro" osea,
Hace varias paginas quedaste
saludos.
ben72 @ 08 Jul 2007 - 12:59 PM escribió:Alguien escribió:un sinte no es un instrumento en el sentido clásico de la palabra
Siempre he pensado, si mozart y todos estos genios hubiesen tenido syntetizadores y secuenciadores en aquellos tiempos...
Malve3lxr @ 08 Jul 2007 - 01:31 PM escribió:Algun motivo por el cual se haya cerrado el hilo que abri ayer "un sinte No es un instrumentoACUSTICO"?
No se, no me parecia en absoluto irrespetuoso ni ofensivo para nadie... le intento buscar una explicacion y no la encuentro.
guitarra @ 08 Jul 2007 - 12:21 PM escribió:No hombre no, el duro y la razón como a los tontos para ti y tu botella de anis. Claro que he "torsionado" la versión de instrumento varias veces, para ver si había alguna manera de conectar con mentes tan acérrimas como las de algunos elementos que por aqui han dejado patente sus grandes conocimientos sobre sintes.
Por lo que veo estoy tratando el asunto con la gente equivocada, vuestro lenguaje y vuestros argumentos, lo único que me estan dejando claro es que, además de tener una especial sensibilidad hacia las botellas de anís y las piedras... básicamente no chanelais de sintes.
Llégate al conservatorio más cercano y te matriculas en 1º de botella de anis, seguro que se te daría bien, la puedes tocar con dos piedras y con un taladro percutor, y hacer un disco de esos geniales.
Es que es irrisorio y hasta vergozoso, comparar una botella de anís con un chelo, vamos, es que eso lo único que demuestra es que no sois de este oficio.
Usando esas idioteces a modo de tinta de calamar para esquivar el asunto en cuestión, las características de funcionamiento y conectividad de un sinte, que lo hacen algo único e irrepetible, y que son el punto álgido y sensible de este asunto.... nada, a hablar de botellas de anis, de demagogia y de gilipolleces varias para erosionar al forero guitarra como sea, y te aseguro algo, sois pocos y muy mal informados para ese objetivo.
Alguien dijo tener la sensación de estar hablando con un contestador automático y la verdad le entiendo.
Si quieres que te diga retrógrado pulsa 1, si quieres que tire de demagogia pulsa dos, si quieres que te dé la imagen de músico titulado avasallando al que no lo es pulsa 3.
Argumentos explícitos sobre lo que se habla, pero para darlos se tienen que dar dos circunstancias, que los haya y que se conozcan, la primera no lo se porque yo estoy aqui aprediendo y seguro que hay gente por aqui que sabe un guevo sobre sintes y que no sois precisamente los cuatro desorientaos que habeis desembarcado aqui a derribar, y de la segunda no me cabe duda que estais pez.
saludos.
Behringerson @ 08 Jul 2007 - 01:44 PM escribió:guitarra @ 08 Jul 2007 - 12:21 PM escribió:
Eso si, puedes esgrimir todos los argumentos que quieras, pero por favor, sin faltas de respeto.