Beatmna, este comentario en tu cancion
Alguien escribió:
03-06-2007
Puntuación: 1
Crítica: Siento decirte que la canción no me ha gustado, todo muy repetitivo, creo que hay mucho abuso del scrash o como se llame. A parte deberias de buscar un sonido de bateria mas real. Es mi humilde opinion, saludos.
con fecha 3 de junio es mio, mucho antes de todo esto. Yo entonces escuche tu musica y me molesté en dar una opinion constructiva(cuando se quite el anonimato de las criticas lo veras). Pido perdon si me sobrepasé pero tu tambien lo hiciste. La verdad me fue dificil no reprimirme en poner la descripcion que "tu" pusiste en tu ultimo mp3 de tu perfil, solo con haberlo puesto hubiera sido suficiente asi que pido disculpas publicamente por haber dejado mi opinión.
Por cierto yo nunca he dicho que te gustase el reggeton.
Bueno aqui queda mi disculpa publica.
PD: yo tambien tengo 28 tacos
Alguien escribió:
Lo de la muñeca no se, cada uno se llena la vida como quiere, comparar el hacer el amor con una mujer o con una muñeca con tocar la música a programarla, tampoco creo que sea acertado, son maneras distintas de hacer música, con puntos en común y objetivos a veces distintos, la interpretación busca la dinámica y el sentimiento del momento y la programación es una obra inmovil, meditada, completa, redonda, también lo es la interpretación cuando se graba, por eso se cuida tanto cuando se graba ser una pieza más de esa obra compacta y meditada que se pretende se quede ahí por los siglos de los siglos.
El compositor y el interprete, muchas veces son la misma persona, y conocen y ocupan esos distintos escenarios, si la interpretación es algo increible, la composición no se queda atras, porque puedes tocar muy bien la música de otro y no ser tan feliz como cuando escuchas en manos de otro la tuya.
Puede haber más alma en la reproducción de una composición y posterior programación de un tema puramente electrónico hecho enteramente con sintes que en la burda y vacía interpretación de cuaquier joya de pieza clásica interpretada por un gañan.... y viceversa, de verdad, si supierais lo que valoro, admiro y me interesan los sintes, nadie atribuiría a mis cavilaciones ninguna misión oscura más que la de compartir opiniones, aprendiendo, pero algunos necesitan demostrarse a si mismos, por lo visto, cosas que escapan a mi insaciable capacidad de compresión.
Bueno esta claro si el que toca la guitarra es un gañan como yo pues no va a quedar bien pues destrozo todo lo que toco. Sobre la comparacion cuando dices que con la programacion y la interpretacion mas que nada yo me referia cuando estas en tu casa o en directo tocando el instrumento.
De todas maneras cuando me voy de fiesta que se quiten las guitarras, prefiero que me pongan house(y no el de cuatro)
. Saludos.