muiagudo escribió:
Lo digo por si sirve de algo ,
y para que la gente no se lleve una mala impresión de nosotros por tu culpa .
Lo unico que está claro es que un sintetizador sin controlador, no se puede tocar, solo se puede programar, eso si que ha quedado claro, y si eso queda claro, se puede avanzar.
Porque ya he dicho mil veces que un sintetizador con controlador SI es un instrumento.
Aceptando eso, podemos opinar sobre los restantes, dialogar, analizar, aprender, aunque veo que aquí ya hay mucho autolicenciado inexpugnable que lo saben todo, todo lo tienen claro y no necesitan de eso menesteres, yo soy un enamorado y un fascinado de los sintes y admiro y me gustan muchas cosas que he escuchado de música electrónica, otras no me gustan, eso me pasa en todos los estilos, aunque estos detalles nada tengan que ver con el hilo, ya no se como decirlo, y quizás por eso me intereso y reflexiono, y ya estoy cansado de que me digan que arremeto, ataco, detracto o desprecio a los sintes y a la música electrónica, como si los primeros fueran esclavos de lo segundo y no al revés, pero cansado de verdad.
y que sepais, que esos iconos de colores no dan ni quitan valor al texto. En cambio si dicen bastante del talante del discurso.