walerandei escribió:
guitarra escribió:
algun link de algún concierto con este "instrumento"? es solo por verlo en acción
Cualquier concierto de Jarre, Vangelis y otros ... en los 80's ... te servira de referencia.
Piensa que el mismo panel que ves en esa foto de ese software, se puede encontrar por igual (o con controles extras), en cualquier Yamaha Cs80, Vc3, Polimoog, moog modular, etc. ... de la epoca (o de hoy mismo).
Un video por favor, eso si, que no lleven un tecladito soldado a ese magnífico knob de pitch, porque si no, voy a pensar que toca las teclas y no el knob, a ver que qué quedamos.
LeonGTR escribió:
Alguien escribió:
algun link de algún concierto con este "instrumento"? es solo por verlo en acción
Entiendo bien? eso quiere decir que si no hay algun "concierto" escrito para algun "instrumento"... ya no tiene derecho a ser llamado instrumento?
walerandei escribió:
Nooo, hombre! Lo que el intenta decir es que, si no existen "maestros" que lo toquen con "maestria"; si no existe una formacion academica aplicada a el (con posgrados incluidos); y si con el nadie toco el Concierto de Aranjuez en un escenario ... pues no merece ser conciderado un instrumento musical.
Vaya hombre, eres traductor? ahora vas a decir tú lo que yo quiero decir?, no hombre no, eso es lo que tú dices, o lo que tú temes, o tus frustraciones personales o tus paranoyas, a mí no me metas en ese proceso tuyo personal, yo solo digo lo que digo y lo que escribo, no añadas nada de tu parte, que yo ya me expreso por mi mismo.
Si leyeras bien los hilos antes de intervenir, te habría quedado claro que yo soy un instrumentista de la calle, autodidacta, de oido, y que siempre será esa mi identidad, que no puedo tocar y leer a la vez ni tres notas seguidas (ojalá tuviera esa habilidad), osea, que soy del "otro lado" del mundo académico, pese a haber estudiado a la vejez viruelas, siempre seré alguien que toca por intuición, osea que no te evidencies más hombre, y respeta el brillo verde de tu nick.
Y pon un puto video de eso sonando y haciendo música con los knobs, sea el concierto de aranjuez o el baile de los pajaritos.
walerandei escribió:
Hace rato que no leia una respuesta tan coherente como la ultima que publico "Undercore" ... y es que a estas alturas no esperaba otro tipo de respuesta por parte del detractor. Pero tranquilo que aun falta pedirle a Under el DNI para ver su edad; y como esto falle luego vendra el pedirle sus credenciales de estudios avanzados en el conservatorio
detractor, ra.
(Del lat. detractor, -ōris).
1. adj. Adversario, que se opone a una opinión descalificándola. U. t. c. s.
2. adj. Maldiciente, que desacredita o difama. U. t. c. s.
Macho, vigila los adejetivos, que estás en un foro público muy respetable, que yo no soy adeversario, ni desalifico, ni maldigo ni desacredito ni difamo a nadie ni a nada, por lo menos en este hilo.
Justo unos mensajes atrás has leido un comentario maleducado e inoportuno, y te has callado como una guarrilla.
El señor Undercore, tiene sus momentos, en los que se comporta educadamente y otros en los que dudo si nisiquiera tiene edad para tener dni, eso es algo que él controla a su antojo y que como moderador de esta honorable web, ya deberías haber detectado; y en caso de que te hagan gracia sus gracias, por lo menos haz la vista gorda y no te reevidencies.
Saludos