flasram escribió:
Además, ese ruido infame que hacéis con vuestros CACHARROS, ni es música ni nada parecido. Es más, cualquier niño de 3 años puede hacerlo con solo pulsar unos cuantos botones. Si queréis ser músicos, estudiad y trabajad, y así, con esfuerzo, sudor y sufrimiento, que es como se consiguen las cosas, quizá algún día podáis tocar las sonatas en re menor de no se quién y los solos de guitarra, increíbles, de algún gran guitar-heroe del siglo pasado.
Yo ya me he convencido y ahora veo la luz. Voy a comprarme la discografía de Steve Vai y las obras completas de J.S. Bach.
Todavía nadie aquí, ha dicho ni pio de la música electrónica, mientras vosotros habeis despotricado, ironizado y despreciado, a diestro y siniestro cualquier estilo que os resulta inabordable, y encima quereis por pelotas que nosotros lo hagamos, y no picha no, no lo vamos a hacer, porque como me dijo un gran maestro a altas horas de la madrugada en su casa "la persona que dice que no le gusta el jazz, o el flamenco, o el clásico, o el rock, en toda la dimensión del estilo, es que tiene un problema en el oido, o es que realmente no le gusta la música", no viene al caso decir quién es, y yo me suscribo a esa reflexión. Despues ya cada uno tiene sus preferencias.
No hombre noooo, tu para que te vas a esforzar?, los artistas a los que se les derrama el talento como a ti, no necesitan eso, eso solo lo hacen los músicos mediocres que necesitan caer en el deseo voraz de aprender para mejorar, tú a lo tuyo, corto, pego, ruteo, mezclo, masterizo, y alaaaaa, a tener mejores resultados que nadie,
, y si a eso le añades una fumailla de jierbagüena, a vivir y a crear.
Pero si hoy el más tonto tiene un estudio con último de lo último... que crees, que eres el único que tira de aparatos y soft?
Saludos y no respondas muy rápido, no sea que te estreses.