moa escribió:guitarra escribió:porque como me dijo un gran maestro a altas horas de la madrugada en su casa "la persona que dice que no le gusta el jazz, o el flamenco, o el clásico, o el rock, en toda la dimensión del estilo, es que tiene un problema en el oido, o es que realmente no le gusta la música", no viene al caso decir quién es, y yo me suscribo a esa reflexión. Despues ya cada uno tiene sus preferencias.
Si, esas son cosas que solo pueden decirse a altas horas de la madrugada
No es mi caso, o al menos no lo extiendo a la totalidad de estilos mencionados, pero me parece una opción respetabilísima el que alguien pueda aborrecer todos esos estilos en toda su dimensión o incluso, porque no, el que alguien pueda aborrecer la música electrónica en toda su dimensión. Hay muchos mas estilos de música donde elegir, muchos de los cuales ni siquiera conocemos en occidente. Y el que a alguien no le guste ninguna de esas otras opciones no significa ni mucho menos que no tenga oído o que realmente no le guste la música. Esa afirmación es aberrante y solo puede ser producida por la prepotencia de un músico occidental con exceso de alcohol y de sueño.
Esto ya es una opinión personal, a mi personalmente me gusta tanto la música, que no dejo de encontrar maravillas en todos los estilos y en todas las épocas, lo que si que es aberrante, es que UN MUSICO, diga "no me gusta la música clásica" o "no me gusta la musica electrónica", en toda su extensión, así de manera excluyente y absoluta, porque para mi personalmente, a esa persona no le gusta la música, o tiene un concepto muy limitado y poco formado de ella. Y por supuesto que es respetable, cada uno está en su derecho de que le guste lo que quiera.
Si te molestaras un poco, observarías perplejo, que la música que tú haces tiene que ver con Bach, bastante más de lo que te crees.
jejeje, no terminas de atreverte a abrir las orejas con occidente y te atreves con oriente jejejeje, ole tú.
PD.- Si, eran altas horas de la madrugada, porque tuve la oportunidad de colaborar en su trabajo con semejante genio y no te imaginas cuanto aprendí.