ya, pero cuando vives en la quinta puñeta como yo, te sale por una pasta ir a la tienda de componentes más próxima. Osea, que los chips los he soldado directamente a la placa. Y pedirlos por internet, jeje, el envío vale unas 50 veces el precio de los zócalos. Ya lo estuve pensando, pero era una movida.
El zocalo viene a ser un marco rectangular con agujeros en el que insertar las IC's,no? Ya os digo que estoy bastante pez en electrónica.
Creo que si me voy a decidir,a ver si la semana que viene le pido y a ver que podemos hacer.
Vale bien,efectivamente es lo que creía que era. Pues lo dicho,me voy a atrever con la historia. Ya os contaré a ver que tal.
Intentando retomar el hilo... ¿Conocéis alguno barato que incluya entre las formas de onda una senoidal? Entiendo el por qué no la incluyen la mayoría, pero eso me da igual, quiero uno que la tenga.
Creo que casi todos los yamaha con síntesis FM, incluyen la sinusoidal. De hecho me suena que en los primeros DX era la única forma de onda que incluían.
Pero entre los VA que conozco no me suena ninguno que lo tenga, en romplers sí, casi todos la tienen.
Estoy buscando algo más del estilo del nanozwerg, mopho... un pequeño analógico.
Edit: hemos posteado a la vez, tiene buena pinta ese sinte.
Un minicase de esos puede estar muy bien, no sabía que existían, en cuanto llegue a casa voy a mirarlos, porque creo que es la mejor opción.
Se me va de precio, por ahora la única opción que me convence es un Waldorf Blofeld, aunque realmente es mucho más de lo que busco y quiero algo analógico, pero bueno...