Gracias por la respuesta!!
Pues mira, lo que es no tener ni idea, sabía el significado de polifonía y multitimbricidad, pero no asociaba esto con mi pregunta!!
Busco exactamente lo que has puesto en los videos: poder tocar más o menos un tema únicamente con el sinte, sin conectarlo al ordenador u otro aparato.
Me interesan los sintes con teclas, la cosa va ha estar entonces entre el miniak (que parece ser es un micron) y el blofeld (lástima que el R3 se quede muy corto en cuanto a multitimbricidad). El waldorf gana en especificaciones aunque el akai viene con funciones que no sé muy bien si lo diferencian del otro en la prácitca y me puedan interesar más. Por ej. con el step sequencer y rhythm sequencer ¿se puede hacer algo que no se logre en el blofeld? Quizá grabar una secuencia para después reproducirla pulsando una sola nota, no sé.
Gracias de nuevo. Un saludo.
#4 todo es posible, pero depende también en cuanto a como uses tus equipos, no conozco el micron/miniak pero parece que puedes crear una secuencia en el.
El micron tiene 4 partes multi y 8 voces de polifonía, no obstante esto no es una limitación usando tu creatividad.
por otro lado el Blofeld tiene 25 voces de polifonia y 16 partes multi.
Blofeld tiene 16 arpegiadores uno por parte y lo puedes programar para hacer tus bases ritmicas.
Otro punto importante es el hecho que dependiendo de lo complejo que pueda ser un sonido la polifonía disminuye notablemente!
Saludos!