Soundprogramer escribió:
Pues si es eso así me parece bastante grave. Me parece que podría ser denunciable que una vez te haga la venta
se desentienda de la asistencia Post Venta y si esté atento solo a coger pasta y hacer ventas.
Ese es otro problema. Si estuviera dentro de la Eurozona, o lo mismo en algun pais "serio" de las Americas (EE.UU., Canada, etc) ... pues lo mismo si que se puede denunciar y demas (ya que esta obligado por ley a dar como minimo 1 año de soporte). Pero este señor es de PERU, un pais que amen de llevar la corrupcion a su maxima expresion no creo que este a por la labor de atender una denuncia que llega desde el culo del mundo sobre un tipo al que no le atienden por un cacharrito de 180€. Y si a esto sumamos que tendria que estar la autoridad consular española de por medio ... pues ya ni te cuento.
Lo mejor, a mi manera de ver ... es
no darle mercado a este señor en la eurozona. Y en lo posible, que cuando exista oportunidad, tal como hago aqui se comente abiertamente sobre su forma de proceder con sus clientes (que despues de pagar un chisme, lo siguen siendo).
on_air_studio escribió:
Pues yo desde hace 3 años aun espero respuesta. Y eso que estaba interesado en un principio. Pero de buenas a primeras ya no me dió muy buenas sensaciones la manera de "trabajar" y atender de esta gente.
Ojo ... que asumo que parte del problema de Atomosynth es justamente este ... que no son varias personas. Es un solo tio (alfredo), soldando, diseñando, embalando, enviando y publicitando. Pero aun asi, ese no es nuestro problema. Si vende equipos, que de soporte como dios manda ... y sino es el caso. Que se dedique a otra cosa.
No veas el tiempo que tuve que perder con ese Mochika para enterarme por prueba y deduccion cula era cada uno de los circuito integrado. Pasado eso, ya fue facil reparar el chisme y de paso agregarle un filtro analogico y otras dulzuras mas para que actuen como moduladores. Pero vamos, que me tire varios dias haciendo el tonto sin venir a cuento ... solo porque a este señor se le ocurrio borrar las nomenclaturas de los componentes, y no responder ni un solo email.
on_air_studio escribió:
Vi muchos comentarios en foros de que daban soporte nulo, mejor dicho, no daban ni respuestas.
Eso mismo. Asi trabaja ATOMOSYNTH ... simplemente mal.