Que sintetizador se saca estos sonidos trance?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Es curioso, al principio del video habla que usa un sintetizador VST, de los baratitos, es el que hace el sonido de la melodia. El resto habla de loops (no quiero pensar que son de esos que vienen en los discos de muestras). Pero es curioso, los pone como capas de una lasaña y hace algunos trucos, como poner un loop a mitad de tiempo (con time stretching)
Yo tambien me preguntaba como hacia esos sonidos, realmente, no el de la melodia, sino ese pad que se expande en algunos de sus temas.
Un saludo, y feliz navidad
Yo tambien me preguntaba como hacia esos sonidos, realmente, no el de la melodia, sino ese pad que se expande en algunos de sus temas.
Un saludo, y feliz navidad
santi pastrana (un hispasonico) hace muy buen trance
un par de ejemplos:
Las canciones están hechas con Reason 3
Recomiendo a quienes les guste el trance que echen un ojo a su perfíl y a sus temas
https://www.hispasonic.com/usuarios/santipastrana_hs
Saludos!
un par de ejemplos:
Las canciones están hechas con Reason 3
Recomiendo a quienes les guste el trance que echen un ojo a su perfíl y a sus temas
https://www.hispasonic.com/usuarios/santipastrana_hs
Saludos!
Tengo que decirlo, si no lo hago rebiento, perdonarme, pero existe algo mas vergonzoso, vomitivo, ridiculo... ¿¿Que eso??? No cuesta entender la musica a tantas bpm,s, pero nunca llegare a comprender esos parones con esa voz de pitufo/a maquinero tipico de esa musica, que no viene a cuento ,por diossssss!!!
Scooter es lo peor, seguro que la media de edad de la gente que va a sus conciertos no supera los 15 años.
Prefiero a los chichos o algo de ese palo, que nada tiene que ver y me da el mismo asco, por lo menos son autoctonos
Saludos y perdonar si he molestado a alguien , no es mi intencion ,pero es que algunas cosas me superan.
Feliz año!!
Scooter es lo peor, seguro que la media de edad de la gente que va a sus conciertos no supera los 15 años.
Prefiero a los chichos o algo de ese palo, que nada tiene que ver y me da el mismo asco, por lo menos son autoctonos
Saludos y perdonar si he molestado a alguien , no es mi intencion ,pero es que algunas cosas me superan.
Feliz año!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo