Sistema inalambrico guitarra

carlos nas
#1 por carlos nas el 08/05/2013
Hola amigos. Quería preguntaros por sistemas inalambricos de guitarra. Nos es solo para tocar en escenarios (grandes o pekeños)...puesto q de ese modo igual me arreglaria ya con cable. Como voy a hacer cosillas fusionando la musica electronica con la guitarra... y en discotecas y pubs mas o menos grandes... pues es muy probable que me tenga que buscar un sitio q no este cerca de la mesa (casi ningun sitio tiene un sitio habilitado para tal efecto)... pues necesitare un sistema inalambrico.
me han comentado alguien q entiende del tema que en thomann (tienda alemana internet q imagino conocereis) ... los sistemas inalambricos de 200-300 euros es practicamente tirar el dinero, q dan muxos problemas y casi no tiene alcance...y que tal vez para tener algo bueno con pocas interferencias y que me de un buen alcance...tengo que empezar a mirar practicamente a partir de 500 euros (algo profesional)....
es eso correcto!!????? algun enlace de thoman a ver q me recomendais... gracias a todos los participantes en este post!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
David Gallego Rodriguez
#2 por David Gallego Rodriguez el 13/05/2013
Hola Carlosalicate
Yo dispongo de un sistema inalámbrico seinheiser de gama media - alta. Es muy fiable, y de lo único que te tendrias que preocupar, es de la configuración de frecuencias antes del bolo. Mira te dejo el link del thomann, pero si te interesara comprarmelo a mi el precio seria de 400€ negociables + gastos de envio (el aparato vale 600 de fábrica). Además te lo enviaria en maletín acolchado, con alimentación. Lo único que tendrias que mirarte a parte es el jag de la petaca a la centralita, que se puede encontrar en cualquier tienda especializada e incluso en thomann. Si quieres negociar o preguntarme cualquier cosa ya sabes. ;D

Este es el enlace del thomann del mismo producto del que dispongo
https://www.thomann.de/es/sennheiser_ew_172_g31g8.htm
Subir
Belze
#3 por Belze el 27/05/2013
Yo he usado un sennheisser G3 300 con la guitarra y con el bajo y va genial.
Otra opción que recomiendan mucho es un line6 (G50 o superior), que no están nada mal de precio.
Subir
carlos nas
#4 por carlos nas el 17/08/2013
hola gracias x vuestra ayuda y perdon x tardar tanto en contestar. finalmente me decante por el line 6 raly g50. me recomendaron especialmente esta marca ya que la calidad-precio esta muy bien y me han dicho que van muy bien. lo he probado y va genial. todavia me falta probarlo en directo con gente, a ver si va a dar problemas con las frecuencias de los moviles y demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo