Soberbios musicales

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 09/03/2017
Hola,es la primera vez que abro un hilo a debate pero quisiera saber si lo que ocurre aca ocurre en todos lados y si yo veo mal o estoy en lo correcto:

Noto muuuchas personas (aclaro No Todos) que ya sea porque nacieron con otra posibilidad adquisitiva o porque poco a poco lograron obtener mejores instrumentos y/o equipos musicales que empiezan a menospreciar al que no tiene o al que tiene lo que puede.Recien por mi red social mande al car@j# a un productor porque puso una foto de un Bheringer c-1 ,una mini mix xenyx,un adobe audition y un par de cables rca economicos con un titulo de burla y risas sobre los que tienen estos elementos.

Yo digo algo,vengo de padres que salieron de una situación económica horrenda ,viviendo entre palos y chapas y lograron rompiendose el lomo trabajando (estan enfermos de tanto trabajar por eso hoy dia yo los ayudo a ellos y me es un placer hacerlo-) darme una vivienda que realmente parece una mansion.Y dentro de los defectos que tengan son tremendo ejemplo de superacion.Ellos me inculcaron algo fundamental ¨la humildad¨un termino que hoy dia parece confundirse,porque humilde no es tener dinero o no tener dinero,es que teniendo o no teniendo trates igual al rico que al pobre y no creerte mas ni menos que nadie (todos somos del mismo material y vamos para el mismo lado,todos vamos al baño jej,etc),pero parece que hay demasiada gente que se le trepa los humos y ganan elementos,se burlan del resto y pierden calidad humana.De verdad que ver esto me enferma,No por envidia (si vieran como vivo se darian cuenta que no tengo que envidiar pero soy hiper perfil bajo) porque en lo que es musica como en todo lo que logre obtener mio lo empece de cero con muy poco y mucho esfuerzo,pero nunca me olvido de donde sali.Es mas tuve una epoca en mi vida que vivia a solo te y tostadas,habia bajado 20 k que casi muero de lo devil que estaba,pero lo que si agradezco de los malos ratos es que me enseñaron a ser siempre igual teniendo o no teniendo.Y llevandolo al ambito musical yo empece con un microfono peor que ese porque mi microfono era de 15$ (lo tengo guardado como reliquia) y gracias a componer logre una cabina que ronda los $200.000 + adquirir mejores elementos (aunque algunos me falten),pero no por eso voy a desprestigiar ,desmotivar o rebajar a quien tenga algo menor...Vale aclarar que yo conozco gente de mucho dinero que es hiper humilde y gente que no,conozco gente pobre humilde y gente que no.Pero sean pobres o no el punto esta en la clase de personas que se estan formando con esta mentalidad estúpida,la verdad que los veo y no me producen odio sino Lastima porque es triste ver que la gente se vuelva asi.saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



P.D.: Al car#j# el racismo,el clasicismo y sobre todo la soberbia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
eh
#2 por eh el 09/03/2017
La envidia siempre ha sido un deporte mundial, el mundo de la sociedad de consumo se basa en eso, es uno de sus mas grandes pilares. Al final, se acaban perdiendo los valores certeros de las cosas importantes, que en absoluto son las cosas materiales. En algunos "clanes" de presuntos artistas, lo que predomina es la exhibición del ego, de lo material, la presunción y la arrogancia, y acaban dejando de lado la música por que en realidad nunca fueron músicos.
Subir
1
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/03/2017
Bueno, yo no creo que haya tanta gente que se ría de los que usan un Behringer C-1, no me parece un problema generalizado. Me parece hasta raro que alguien se atreva a burlarse de eso en público, porque quedaría como un snob. Creo que es una actitud más soterrada.

Me permito darte un consejo, ya que estamos: creo que le das demasiada importancia a ese asunto; parece incluso que te afecta más de lo que querrías reconocer, al punto de que entras en el juego y necesitas aclarar que ahora sí tienes un equipo caro, en cierto modo dándole la razón al que se burló de ti. Si tienes claro que no se puede medir a los demás por el equipo que tienen, no es necesario que aclares eso.

Siempre te vas a encontrar con idiotas de ese calibre, en la música y en todas partes. No merecen ni un comentario lateral, sólo sigue tu camino.
Subir
tim
#4 por tim el 09/03/2017
Personalmente pienso se trata de gente profundamente acomplejada que busca sentirse superior a costa de otros. Y estos ejemplos los hay en todos lados - en el deporte, en el trabajo, etc. Gente que se siente mal consigo mismo y que es mejor ignorar... O como dijo un colega - son tan pobres que solo tienen dinero.
Subir
1
Last System
#5 por Last System el 09/03/2017
Lo importante no es lo que tengas ,...sino tener conocimiento para poder manejarlo correctamente !
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 09/03/2017
Dando importancia a la gente así y contestar dando explicaciones sobre lo que tienes ahora es como darles la razón. Ignora a la gente así y sigue a lo tuyo.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 09/03/2017
#3 #6 Hola,No es que me acompleje o le de importancia porque ni puse su nombre y lo bloquie de mi red,pero no es la primera vez que veo esto y si me preguntan si me molesta? les digo que si,porque a causa de esto he visto mas de 1 novato con talento dejar la musica.Es mas yo cuando empece lo hice con un productor que solo tenia un teclado viejo pero con un talento impresionante,lo hicieron sentir tan mal que dejo la musica.Y la cuestion no esta en darle importancia porque el termino importancia es algo de valor,aca estamos hablando de personas que humanamente no valen ni un cuarto de el micro mas barato del planeta,el tema esta en que Si uno no hace nada se la creen y ese pensamiento pobre se lo trasmiten a otros y la mentira se naturaliza como verdad.Se que mas de uno tiene el pensamiento ¨si se habla es porque se le da importancia¨y repito no es asi,hay muchas cosas que en esta sociedad (mirándolo mundialmente) por no ser habladas y pasadas por alto no se le ponen stop entonces la mentira sigue marchando en su rumbo.Yo no pertenezco a quien le escupen la cara y se queda callado esperando que todo caiga del cielo,si entre todos no debatimos y le ponemos un stop como yo hice con este personaje van a seguir multiplicandose,asi nos va como sociedad mundial que se fueron permitiendo tantas pequeñas cosas que de a poco se transformo todo en una gran m...da...Creo que el ser humano a nivel mundial se esta poniendo a prueba entre la espada y la pared en todo aspecto y si no reacciona se permite que los que si reaccionan sigan llevando a cabo,lo resumo en esta frase de Luther[img][/img]https://files.soniccdn.com/imagecache/efd/5db0cd07aa3d020a3be9358d59341-4367300.jpg


Y si aclaro que obtuve con Sacrificio otros instrumentos mejores no es porque me deje llevar a su juego,es porque quise no para se rmas que nadie y porque para hablar hay que hacerlo de la potestad.yo cuando decia esto y no tenia nada o tenia muy poco me decian ¨habla por envidia¨ entonces ahora que estoy un poco mejor en todo aspecto les voy a demostrar que sigo opinando lo mismo,porque no se trata de tener o no tener dinero,se trata de una actitud nefasta

Les pido disculpa si parecen agresivos mis comentarios pero no es agresividad soy vehemente porque gracias a Dios-a la vida (como quieran llamarle) tengo sangre en las venas y sentimientos,si me vuelvo un frio que todo me resbale (como esta una gran parte del mundo.y no estoy tirando indirecta a nadie,no soy sarcastico) estaria permitiendo que siga la joda.Mis respeto igual apra todos porque esto e sun debate y no es mi intencion atacar a nadie sino hablarles con sinceridad de lo que opino por lo que analice :)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#8 por Urbanboy A.K.A. Potter el 09/03/2017
#2 Coincidió totalmente y lo entiendo a la perfeccion porque yo vengo de una musica-cultura que empezo de cierta manera con ciertos valores y se dieron vueltas completamente porque cayo en mano de uno de esos del clan que tu das a enteder :birras:

#3 Te entiendo tu consejo y se que es con muy buena intención por eso te agradezco pero lo hago por lo que mencione arriba (tampoco es que voy a dedicar mi vida a ellos pero no se la voy a dejar servida para que sigan)

#4 Exacto,yo estaba pot poner pobres de alma pero como hoy dia se mal interpreta todo no lo quise poner pero tu tiraste la palabra justa.

#5 Concuerdo,lo tengo en mi perfil desde que empece en hispa

#6 Te agradezco a ti también por el consejo y no es que voy a parar porque ya en 10m me voy a trabajar solo que cuando tenga tiempo se la voy a complicar por lo que ya dije,saludos y gracias a todos,que tengan buen dia :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo