Do it yourself que vivimos hoy día con lo que fue el Punk, no sólo como movimiento musical, si no en su mismo concepto; el punk era todo lo contrario a las ideas comerciales, y de nuevo no hablo sólo de la música. En cambio ¿Qué es realmente hoy día el Hazlo tú mismo?, ¿quieres ser músico?, ¿director de cine?, o mejor una cosa cada mes, no necesitas a nadie. ¿Quieres ser músico? No busques a otros, aprende a tocar todos los instrumentos tú solo, eso sí COMPRA instrumentos, ¿quieres hacer una maqueta? No seas cutre, prodúcela como un profesional, COMPRA equipo, COMPRA software, y no olvides que en internet lo puedes colgar gratis, eso sí, mejor COMPRA el paquete Premium porque si no, entre tanta estrella emergente, no va a escuchar tu música ni tu abuela que es tu mayor fan.
En mi opinión y sólo es una opinión, el DIY que vivimos es solo eso, COMPRA, COMPRA, y que tu dinero sirva como paliativo para la enfermedad del Tío Gilito de turno.
Espero vuestras opiniones, críticas, debate, buen rollo y emoticones,
Que paséis buen fin de semana, Saludos!
Hola. Después de pasar algunos días leyendo en los foros de Hispasonic y en el fondo por la misma razón que me trajo aquí, he estado dándole vueltas a algunas cosas que llevaba tiempo sin pensar. Y una de ellas es esta, ¿Que tiene de parecido el
En mi opinión y sólo es una opinión, el DIY que vivimos es solo eso, COMPRA, COMPRA, y que tu dinero sirva como paliativo para la enfermedad del Tío Gilito de turno.
Espero vuestras opiniones, críticas, debate, buen rollo y emoticones,
Que paséis buen fin de semana, Saludos!