Sobre embalajes

synthesizer
#1 por synthesizer el 23/06/2006
Buenas foro!!!

Quizás parezca una pregunta absurda, pero lo cierto es que acabo de vender un korg 01/w y mañana tengo que enviarlo por MRW y no sé cúal es la mejor forma de embalarlo. Qué me aconsejáis? Cúal creéis que es la forma idonea para que el teclado llegue en perfecto estado? Un saludo y espero vuestra colaboración!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 23/06/2006
No conozco el teclado, pero si tienes su caja original lo suyo sería meterla a su vez en una caja más grande poniendo algún tipo de material protector entre las dos. Así es como suelen enviar los de musicstore.
Subir
synthesizer
#3 por synthesizer el 23/06/2006
Gracias Dark-Mt pero no tengo la caja original puesto que es un teclado que tiene sus años y evidentemente no conservo la caja original. Tengo un flight case de aluminio que es la solución ideal, pero al comprador no le interesabe por sólo 50€ más. En fin, al flight case le puedo sacar partido con otro teclado.
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 23/06/2006
caja grande (pero no mucho mas) y dentro por span (o como coño se escriba) poniendolo de forma que el teclado no se mueva dentro de la caja.
y si todavia tienes dudas preguntale a jerriman's que es dios embalando. me llegó el otro dia un envio suyo y era impresionante (y no era la caja original).
Subir
synthesizer
#5 por synthesizer el 23/06/2006
Gracias!!!! Se busca a jerriman´s o quien pueda aporta algo más si cabe. U
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas