De momento tengo la tarjeta de audio del portatil y una externa barata que compre de la marca trust, para tener la preescucha por la externa que da problemas de latencia sino y los altavoces por la del portatil.
La cosa esta en que me voy a comprar unos monitores para casa y habia pensado en renovar la tarjeta externa por una mejor y sobre todo de baja latencia ya que la trust me da que tiene bastante latencia ya que tengo que tenerla en 2 canales para que no empiece a clipear.
Y ahora al grano habia pensado como opcion barata y para lo que yo hago en la UCA202 que dicen que tiene poca latencia para conectarle los monitores a esta tarjeta y la preescucha por la del portatil. Notare diferencia de la trust a la UCA?? me bajara la latencia?? otra opcion seria la de calidad y hablariamos de una audio 2 dj de native para conectarle los monitores, notare diferencia de calidad entre la audio y la UCA o para conectarle solo los monitores no se nota casi? pensando que la diferencia de precio son de 70 euros. Siempre pensando que mejorare calidad y sobre todo latencia respecto a la trust externa que tengo.
Perdonar el toston y gracias de antemano.