Sobre interfaces usb

JVC
#1 por JVC el 22/10/2009
Buenas, a ver yo solo pincho con un portatil y una controladora dj sin tarjeta (de momento la hercules dj control pero si aprendo comprare otra mejor) solo en casa para hacerme mis sesioncitas, y no tengo intencion de conectarle platos o cddj ni nada por el estilo.

De momento tengo la tarjeta de audio del portatil y una externa barata que compre de la marca trust, para tener la preescucha por la externa que da problemas de latencia sino y los altavoces por la del portatil.

La cosa esta en que me voy a comprar unos monitores para casa y habia pensado en renovar la tarjeta externa por una mejor y sobre todo de baja latencia ya que la trust me da que tiene bastante latencia ya que tengo que tenerla en 2 canales para que no empiece a clipear.

Y ahora al grano habia pensado como opcion barata y para lo que yo hago en la UCA202 que dicen que tiene poca latencia para conectarle los monitores a esta tarjeta y la preescucha por la del portatil. Notare diferencia de la trust a la UCA?? me bajara la latencia?? otra opcion seria la de calidad y hablariamos de una audio 2 dj de native para conectarle los monitores, notare diferencia de calidad entre la audio y la UCA o para conectarle solo los monitores no se nota casi? pensando que la diferencia de precio son de 70 euros. Siempre pensando que mejorare calidad y sobre todo latencia respecto a la trust externa que tengo.

Perdonar el toston y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JVC
#2 por JVC el 23/10/2009
Nadie sabe diferencias???
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/10/2009
Si que notarás más calidad de la trust a la Behringer (no mucha) y de esta a la Audio 2DJ.
Subir
JVC
#4 por JVC el 29/10/2009
Bueno al final he comprado la audio 2 dj y la diferencia es abismal, no pensaba que lo notaria tanto y eso que todavia no lo he ajustado bien del todo.

Lo que no termino muy bien de entender es la configuracion del buffer de USB y del buffer del audio que permite la tarjeta, y cual seria la latencia resultante de la configuración que ponga (por ejemplo 1ms y 2ms respectivamente), ya que supongo que esa latencia resultante sera la que deberia poner en el virtualdj o cualquier otro programa como traktor que vaya a usar.

Alguien puede explicarme un poco estas configuraciones?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/10/2009
Has hecho bien en comprar esa.
Respecto a tu pregunta, el manual de los productos de NI acostumbra a estar muy bien. De todas formas, esas tarjetas tienen en su configuración un ajuste predeterminado, pero ofrecen otras de alternativas o la opción de ajustarlas uno mismo.
Subir
JVC
#6 por JVC el 29/10/2009
Si eso es lo que he hecho de momento, pero al ser 2 buffer en el driver asio de la tarjeta los configurables no se cual es la latencia resultante que deberia poner en el programa a usar, y por otra parte es por aprender un poco sobre las latencias.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 29/10/2009
Yo tengo una Native Instruments Guitar Rig Session que casi seguro lleva el mismo programa de control por lo que me dices de los dos buffers y cómo no lo tnego claro, si funciona lo dejo tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo