Llego tarde a este hilo, pero os comento mi intención de pillarme un equipo para una sala de 6m2. No sé si decantarme por unos KRK RP5 Rokit o los KRK VXT4. Todos hablais maravillas de estos últimos, pero también comentáis de sus deficiencias en cuanto a interferencias externas. Y eso me echa para atrás... con lo que me gustaban esos 'pequeñajos'. Mi pregunta es, ¿se pueden conectar a una controladora Kontrol S4? Es que veo las salidas del VXT4 y tiene un XLR-1/4" jack... ¿es esa misma conexión MIDI que tiene la S4?
Mi sala es pequeña -como he comentado- y sin posibilidad de acondicionar acusticamente. Es mi piso y no un estudio de grabación. Los monitores los situaría a la altura de mis oídos a una distancia de 80cms o 1metro y separados entre sí a 1metro, pegados a la pared -con cinco/diez cms. de distancia-. Su finalidad es mezclar y producir black music (funky, soul, blues, rock, dance...), deep house, electro rock tipo Prodidy o Chemical Bros., en fin, un abanico bastante extenso.
Quisiera, por favor, recomendaciones de compra sobre los Rokit RP5 o los VXT4. Sé que los VXT4 son más pro, pero estos últimos posts reflejais varios hispasónicos su 'defecto' en cuanto a interferencias.
Si me compro algo no es para estar de electricista. Comprar, enchufar y disfrutar.
¿Qué me recomendáis, por favor, para mi sala y necesidades?
Muchísimas gracias a todos.
Saludos.