Franffr escribió:
Malinterprestaste lo que dije, en mi mensaje cite el mensaje #32 y#35, donde LMNproyect hablaba de una comparacion de los rp5 con los 8030a.
De los vxt 4 no puedo decir nada porque no los escuché. Seguramente suenen muy bien!
Franffr escribió:
Malinterprestaste lo que dije, en mi mensaje cite el mensaje #32 y#35, donde LMNproyect hablaba de una comparacion de los rp5 con los 8030a.
Franffr , definitivamente los Genelec estan en otra liga que los KRK rokits. Solo comente una comparacion que tube la oportunidad de hacer, para que algunos usuarios tengan como referencia. A mi me hubiera servido
Ya llegaron mis KRK VXT4 y los compare A/B con los Rokit 5:
Los Rokits 5 tienen ligeramente mas graves (graves inflados que alguna ves en algun momento de nuestros inicios nos gusto) y con un vacio en la zona media. Los paneos se sienten demaciado abiertos y en la zona aguda se sienten como si estubieran resfriados o tapados por una manta comparado a los VXT.
Los VXT4 tienen graves mas reales,compactos y definidos con mucho mas claridad y definicion en la zona media y aguda ademas de una imagen stereo buenisima, en general los siento bien flat. Me gusta mucho la nitidez de las voces de los cantantes, como si estubieran cantando alfrente tuyo.
Podria decir que contra los gen 8030a , los VXT4 tienen casi igual o ligeramente un poco mas de graves
Tube que escucharlos por un buen rato para acostumbrarme a su sonido porque ya me habia familiarizado con los Rokit. A reeducar oidos.
Ahora entiendo totalmente los comentarios de Powerstudios,Angel,Nazanone.
Es dificil imaginarce que de unas cajitas tan chiquitas pueda salir un sonido asi.
Los recomiendo realmente , estoy muy contento con estos pequeños
Me gustaria saber como sonaran en un cuarto tratado con su subwoofer. Alguien los tiene asi en 2.1 ?