hola sauron, a mi tambien me sucede lo mismo con eso de la interferencia , es raro, aveces se va cuando alejo los cables del parlante de algun cable de poder. Alguien ha podido arreglar esto de manera permanente ?
Y me uno a la pregunta de : para que sirve el switch GND/LFT. ?
Despues de varias pruebas desarmando mi VXT4 , blinde todo el interior con una cinta de aluminio adhesivo y lo conecte a la tierra del amp. Bajo el RFI pero aun esta un poco.
Algo q me funciono recien fue poner un cable de la cabeza (tierra) del plug TRS que va conectado al VXT al tornillo mas cercano arriba del panel trasero del VXT, esto si me quito todo el RFI. Aun sigo investigando como poder hacerlo dentro del circuito del parlante.
1
puedes probar lo que yo hice pero al final para aislar totalmente termine abriendo un poco el parlante. Prueba esto primero, lanza un cable chiquito que vaya conectado de la tierra del plug del cable de audio a la orejita del conector XLR/TRS del VXT4 o al tornillo de arriba al borde del vxt que es para abrir el parlante, prueba a presion primero, y donde te funcione mas vez la manera de ponerlo fuerte, en el tornillo seria abrir el tornillo y meter los pelitos del cable pequeño a precion cerrando el tornillo. La otra es abrir el parlante por los tornillos del borde y en la placa del conector XLR/TRS buscar con un multitester cual es el punto de la placa que hace conductividad o conexion con la base de aluminio del vxt q es el panel de atras , luego le pones un capacitador soldado a el punto y que vaya a precion contra la base de aluminio, yo lo puse al costado del tornillo para q cuando cierre lo presione y haga contacto.
Una pregunta hispasonicooos!
Alguno ha podido probar los VXT4 SE ? He visto que tienen unos pequeños cambios de construccion con respecto a los VXT 4 y valen muy poco mas.
Simplemente es por saber si hay alguna diferencia palpable entre unos y otros, voy a ver si consigo probarlos xDD
Hola Power !!! me gusta mucho el sonido de los vxt4 , aunq no los puedo apreciar al maximo porque aun no he acustizado mi pequeña sala de 10 x 10 pies y rebota todo por todos lados. En un mes va a estar todo acustico con paneles de fibra de roca. Para una sala tan pequeña acustizada seria viable comprarme el KRK sub 10s o seria un problema mas para mi sala?
Respecto a los VXT4 SE, por lo q tengo entendido es el mismo VXT4 solo que con un cambio de color, no veo modificaciones en el diseño y en la web de KRK no indica nada
Gente, ya salieron los nuevos monitores KRK en la nueva web , mirenlos:
El KRK rokit RP10-3 (de 3 bias ) y los subwoofer KRK 12sHO y KRK 12s !!!!!!
Ummmmm tienen buena pinta
Eso si soy yo o son enormes??
LMNProyect
yo tengo el KRK 10S con el VXT4, es un excelente combo, uso mopads y el auralex subDude para el suwboofer
cuesta calibrar un subwoofer, primero tienes que ubicarlo en el lugar preciso, luego regular la fase y los dB para que esten a 85db spl con conjunto con los monitores
mi sala noe sta acustizada y es pequeña y tengo buenos resultados, pero te convendria acustizarla un poco
un saludo!
PD: EL KRK Vxt4 SE White es igual al KRK VXT4 comun pero en blanco, no cambian nada, sale mas por la rejilla que es media cara
pd2: terrible los nuevos subwoofers de KRK pero deben ser algo caros
hola sauron , cuentame como asi ubicastes el lugar preciso para el subwoofer? tenes q ir moviendolo de lugar hasta q entre en fase o como? Lo del switch de fase q tiene solo la opcion de 0 y 180 me desanimaba un poco, por lo q en foros lei q dificultaria su calibracion de fase. Sacame de una duda, en un review donde probaban varios sistemas , decian q el subwoofer k10s KRK tenia un exeso ligero de 120hz y falta en 60hz. Tu como lo sientes, es cierto? Estoy que le tiro el ojo hace tiempo a este sub , pero aun no me animo.