Sobre la Masterizacion con Waves, una duda...

Redrum
#46 por Redrum el 09/04/2008
Yo aplico el Oxford Limiter Native a todas una vez terminadas y no es necesario mantener los mismos parámetros. No es lo mismo el tiempo de atack de un tema lento que de uno rápido. El limitador viene bastante completo. Os va a servir para realzar el volumen general de la mezcla y como decís para homogenizar el conjunto de canciones.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JohnRambo
#47 por JohnRambo el 09/04/2008
Redrum escribió:
Rambo y Willow, tuvimos un malentendido al principio y ahora va a resultar que el equibocado no era yo. Así no hay manera de que la gente te precie ya que los que venimos aquí no buscamos conversar con gente monotemática como vosotros. Y en otra ocasión me hubiera arrepentido de decirlo pero ahora viendo lo que hay fuera estoy convencido. Podéis tacharme de cabrón y antipático pero no he visto ni un solo post en el que os hayáis interesado por otro tema que el de la masterización profesional en el estudio de Nick de MMM. Entiendo que son tiempos difíciles para los grandes estudios, pero de verdad que no son las formas. Creo que hablo en nombre de todos o casi todos. Si queréis aportar algo podéis cambiar un poco el chip. Lo pido serenamente. Lo último que quiero es entrar en discusiones pero como manera de solucionar diferencias son la mejor herramienta.

Saludos.



Redrum, me parece fatal lo que dices de mi, parece que sólo hablo de masterizar y de MMM, cosa que no es cierta. Pasate por otros temas y veras que participo en gran estudio, pequeño estudio, pricipiantes, debate de música... Otra vez estas ensuciando mi nombre sin razón y a mala leche. No te entiendo Redrum.
¿Qué te he hecho yo para merecer tan vil trato camarada? Repito, no te entiendo....
Saludos
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 09/04/2008
hach3 escribió:
una vez aplicada la cadena (aunque creo que lo mejor sería quitar de la cadena 'primaria' el L2, todo es cuestión de probar) a cada tema independientemente, podría pasar por meter el REQ4 por si queremos retocar un poco algún brillo o algo, y luego el MB a todo (copiando y pegando cada tema en una pista estereo nueva, y luego volviendo a cortar)


OK. Ya lo pillo. Gracias, hach3. 8)
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 09/04/2008
Redrum escribió:
Yo aplico el Oxford Limiter Native a todas una vez terminadas y no es necesario mantener los mismos parámetros. No es lo mismo el tiempo de atack de un tema lento que de uno rápido. El limitador viene bastante completo. Os va a servir para realzar el volumen general de la mezcla y como decís para homogenizar el conjunto de canciones.

Saludos.


Gracias, Redrum. :wink:
Subir
Redrum
#50 por Redrum el 09/04/2008
Señor JohnRambo, esto es pequeño estudio y has vuelto a meter por medio la masterizacion en manos de profesionales. Allá tu. Yo he dicho lo que tenía que decir y estoy tranquilo. No es por favoritismos tampoco, viste que cuando me equiboqué al principio pedí disculpas. Adoptamos distintas posturas en cuanto a esto y estamos desviando mucho el tema principal. Dejemoslo aquí, por favor.

Saludos.
Subir
JohnRambo
#51 por JohnRambo el 09/04/2008
No Redrum, no puedo dejar que ensucies mi nombre de esta forma. Si te parece dime donde puedo postear este tema y contestame allí, mira que facil. Pero no pararé hasta que me pidas perdón por tus declaraciones fuera de tono y acusativas.
Pido perdon a los hispasónicos por tener que aguantar esto, pero me siento humillado por parte de Redrum.

Sin acritud,

JohnRambo
Subir
Redrum
#52 por Redrum el 09/04/2008
Hola. El tema no debería existir. Siento haberlo sacado pero estarás de acuerdo en que no se puede hablar de masterización profesional en Pequeño estudio. Sí que has mencionado plugins y dado la razón a más usuarios. Me parece bien por tu parte. La gente que postea aquí no busca superar las superproducciones de sus grupos favoritos o no dispone de los medios para hacerlo. Claro que todos buscamos lo mejor a lo que podemos aspirar, pero estamos mezclando conceptos. Para hablar sobre eso tienes los foros de Gran estudio. Yo te pido disculpas por el tono empleado y la hostilidad en general. Respetaré tu opinión porque eso no es cuestionable. En resumen solo expresé la mía.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#53 por Eduardoc el 09/04/2008
JohnRambo:

No interrumpas más el post por favor.


Saludos
Subir
JohnRambo
#54 por JohnRambo el 09/04/2008
OK Redrum, Yo tambien pido perdon por el tono empleado en algunas de mis citas y por no haber tratado el tema 100% desde el punto de vista de pequeño estudio. Con respeto se llega muy lejos.

Un saludo
Subir
bola8
#55 por bola8 el 10/04/2008
arriba!
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 11/04/2008
Lo siento por desviar un poco más este hilo, pero tanto ver MMM por aquí, me recordó a este hilo curso-mastering-mansion-madrid-t166368.html :roll: .
Subir
Redrum
#57 por Redrum el 11/04/2008
¡Qué culebron! :shock:
Subir
Willow
#58 por Willow el 11/04/2008
curso-mastering-mansion-madrid-t166368.html

esto es demasiado, no me esperaba algo asi.
Subir
sloppy soul
#59 por sloppy soul el 11/04/2008
:comer:
Subir
Ramoff Fromit
#60 por Ramoff Fromit el 11/04/2008
Me habeis dejado flipado, me interesaba mucho este post ya que he masterizado todos mis temas con plugins de waves, pero esos dos "nosequehacenaqui" por no decir otra cosa, me lo han reventado.
En fin , estoy bastante satisfecho con el resultado de la masterizacion que he hecho a nivel casero. El problema radica en que en formato wav suenan muy bien, pero al degradarlos a mp3 pierden toda la gracia (Interné es interné). Algun consejo? Por cierto, yo sustitui en la cadena el L2 por el L3, me parece que le da mas caló.
Un saludo (a casi todos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo