Esto es lo que yo entiendo por diferencias de tecnicos.
Un saludo
YellowDissident escribió:Lo que nunca entenderé, a ver si alguien me lo puede explicar, son los riders de alguno de estos grupos semiprofesionales, donde exigen marcas de PA (Meyer, Nexo,...), lista de canales (con 2 micros por ampli de guitarra), microfonía (AKG 414,Sen 441,...), mesa (Digico, Midas,...), y un sin fín de apartados con exigencias, y después no traen ni técnico!!!!! , (y el grupo no tiene ni los instrumentos afinados !!!)
oneneuron escribió:YellowDissident escribió:
Lo que nunca entenderé, a ver si alguien me lo puede explicar, son los riders de alguno de estos grupos semiprofesionales, donde exigen marcas de PA (Meyer, Nexo,...), lista de canales (con 2 micros por ampli de guitarra), microfonía (AKG 414,Sen 441,...), mesa (Digico, Midas,...), y un sin fín de apartados con exigencias, y después no traen ni técnico!!!!! , (y el grupo no tiene ni los instrumentos afinados !!!)
Esto creo, no estoy seguro es solo una suposizion mia, lo hacen por los contrarider que le van a mandar.
Lo que quiero decir es que si pides en el rider digi o midas, te llaman diciendote "te vale lo mismo una Pm5, M7 o soundcraft?"
y si pides Pm5 o M7 te llaman dicientote si te vale una makye o una beringher. Lo mismo con micro o cajas.
oneneuron escribió:Tecnico de vola PA. - Se ocupa como dice la palabra de volar la toda la Pa, por supuesto cablearla y que funzione. Tambien suele se contractado por la empresa de alquiler y no ajusta el sistema, solo se ocupa de montar, cablear, arrancar, ventear y no calcula tampoco las inclinaziones (estas ultimas la calcula el tec de ajuste, de Pa o como quereis llamarlo)
oneneuron escribió:(para esto estan los malditos bakliner)
elraton escribió:aca hay algo k no entiendo muy bien,si este hombre "Tec.¿Vola? P.A" se ocupa solo de volar la P.A y nisiquiera hace la angulacion de las cajas.... ¿ como co?o angula el T.de sistemas cuando venga ? ¿el VOLA P.A trabaja dos veces por el mismo precio ? ¿ alguien tendra que bajar el array que ha volado el "VOLA P.A" para que el T.de Sistemas pueda angular las cajas no ? y luego volver a subirlas ? yo he trabajado con buenos T.de Sistemas y ese trabajo lo han hecho ellos siempre,vale,k los montadores(formados por la propia empresa)montan y cablean la P.A,pero hasta ah,la P.A no se sube ni un centimetro hasta que llega el T.de sistemas a inclinar las cajas,luego ira todo para arriba.
Cinceramente lo del T.VUELA P.A o VOLA P.A o como se llame es nuevo para mi...
oneneuron escribió:pero por lo general hacen un trabajo mas facil que el mio
oneneuron escribió:llegan mas tarde que yo, se van mucho antes que yo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo