#44
![:juas: :juas:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/3.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Nico Suárez escribió:Le transmito la petición a Pepe que había hecho el ajuste y que creeis que pasó? Se aplicó y punto. Con sonrisa en la cara. Os aseguro que Pepe podría haber sacado sus (increíbles) Power Points y explicarle a este tipo la estupidez que estaba diciendo... Pero para qué? Precisamente nos pagan para que todo vaya como la seda... Sin movidas. Quieres 3? Pues 3? producción contenta, artista contento, trabajo cumplido.
Nico Suárez escribió:Resumen, no os cabreeis, sonrisa y complacer a técnicos y producciones... Que el tipo pide no se que micro y no lo tienes, pues pides disculpas intentas buscar el mejor micro que puedas ofrecerle... Mucho mejor opción que estamparle el contrarider en la cara... Creedme.
Ya acabo,la actitud y buen rollismo que transmitáis os puede abrir tantas puertas como saberse el libro de 6o6 de cabo a rabo...
Max escribió:.que lo que quiera "el cliente" se le dé sin rechistar, a sabiendas de que puede estar mal, puede ser "buenrollismo", pero creo que el verdadero profesional debe advertir (también de buen rollo) cuando las cosas no son como deben ser. Porque si no, aquél que lo hace mal y no le replican por "buen rollo", acentúa su ignorancia y su mal hacer (si lo hubiere) y se va a peor.
pepeeducasound escribió:hay que hacerles ver que están en un error.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo