Hola Alex, bienvenido.
Imagino que el keystep lo quieres tener para controlar mediante las teclas cualquiera de los sintes (incluida la electribe), así que con esta premisa a mi se me ocurre algo así:
Keystep out > in electribe out > in K2 thru > in TD3
o tambien sería valido así:
Keystep out > in electribe out > in K2 thru > in TD3
Intenta que no se te solapen los canales midi, configura cada maquina en un canal midi diferente para acceder a cada una de ellas de manera independiente.
Espero que te ayude,
Un saludo.
1
Como comentaba, no se si en la electribe se puede hacer, pero lo daba por hecho ya que siempre se compara con la digitakt.
En digitakt tu puedes seleccionar una pista midi para asignar un canal midi in y un canal midi out. Con esto se consigue controlar esa pista con un teclado externo, y al mismo tiempo controlar un dispositivo midi externo, Imaginemos en la configuracion del ejemplo el K2, en la practica podrias controlar el K2 con el keystep, aunque en la teoria lo que estas haciendo realmente es controlar la digitakt. Con la configuracion que propongo, puedes grabar mediante el keystep en el secuenciador al mismo tiempo que tocas el sinte, de ahí la logica de la configuracion. Y cuando digo K2 digo TD3 y todos las pistas midi que pueda soportar la electribe.
Ahora bien, como comento, esto es posible en digitakt, y suponia que se podia tambien con la electribe... supongo que será cuestion de mirar en el manual si a las pistas midi pueden asignarse canales midi de entrada, podría hacerse algo parecido, es decir controlar la electribe con keystep, y enviar notas tanto al K2 como al TD3.
Para dejarlo más claro: en digitakt configuro la pista midi A para recibir notas del canal midi 2 (midi in desde el keystep) y la configuro tambien para enviar notas al canal midi 12 (midi out k2), al mismo tiempo configuro la pista midi B para recibir notas del canal midi 3(midi in desde el keystep) y la configuro tambien para enviar notas al canal midi 13 (midi out k2 > midi thru td3). Configurando tanto la TD3 en canal 13 como el K2 en el canal 12.
1
Se agradece con creces a juanma 70 y nokulture, y quienes han puesto atención a este hilo, por la dedicación en apoyar en alguna configuración, voy a probar estas soluciones a ver si logro hacer funcionar a tiempo estas cajas ya que hasta el momento, tenía invertido desde "TD-3 Thrue " al " in K2" y no pasa nada, algo anda mal, creo que en este punto debo configurar el canal midi de la TD-3. Pero probare las alternativas y les contare como va.
Que esten super bien y a cuidarse con todo lo que esta pasando a nivel mundial, pero la música no para.
1
Luego de un tiempo retomo este hilo para agradecer a quienes se tomaron el tiempo de responder a mis consultas