Solo con la voz (o casi)
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
micol escribió:
Hola, majote, cuánto tiempo !!!
Precisamente hace unos días te mencioné en mi blog
http://jaimeareste.blogspot.com/
Un abrazo.
micol escribió:Bueno, lo encontré en mi correo, pero la versión de tu blog está remasterizada, puede ser?
Si no es molestia, mandamelo.
Que temazo
Puex no, no está remasterizada ni nada, de hecho perdí todos mis trabajos. Los tenía guardados en CD´s y ahora no sé qué sucede pero mi lector de cd´s los identifica como cd´s en blanco Todo perdido.
El archivo que subí a mi blog me lo tuve que descargar previamente de algún sitio en el que lo tengo colgado. Cómo no sea que esas web apliquen a los mp3 que subes algún tipo de tratamiento o yo qué sé.....en realidad debería sonar igual que el que tú tienes, pero vamos, que si quieres te lo mando
PD. Cuando lo escucho tambien disfruto con el tema. Incluso me dan ganas de volver a componer, pero resistiré
carmeloc escribió:¿El auténtico Jaume Arreste?. qué alegría, yo tampoco pude vivir sin Hispasonic y volví hacia septiembre o así...
Pues sí, soy el genuino y auténtico Jaime Aresté
Y bueno...lo de vivir sin Hispa...estoy solo de paso, ni toco, ni canto, ni compongo, ni nada. Mi guitarra está totalmente colgada por el polvo de días y días sin mirarla y mi software musical está más que obsoleto (por no hablar de mi SoundBlaster )
No sé, tal vez algún día.
PD. Me alegra verte por aquí, es casi como volver a casa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo